Un fenómeno impactante por paranormal ocurrió en horas de la tarde de hoy en el Centro Comercial La Redoma, frente a la librería Puente Cristal y la farmacia SAS donde tres chicos comerciantes informales dicen haber visto lo que ellos llaman El fantasma de la enfermera.
Eran como la 1 de la tarde. Los jóvenes habían almorzado y hacían las bromas de costumbre en su hora de descanso. Brando le pareció que la estaban pasando super bien y se le ocurrió hacer una fotografía con su celular para plasmar el momento para la posteridad. Alvis y Laflou (Un carismático cantante de reguetón) posaron para la cámara.
Al momento de tomar la foto el móvil tuvo un inusual parpadeo y sonó como cuando una radio sufre una interferencia. El aparato se reinició por su cuenta varias veces. Brando quedó pálido, congelado, sin una gota de sangre en su rostro al observar la pantalla. Viendo su cara de espanto los chicos le batieron las manos frente a los ojos. “¡Chamos, miren!”, dijo y los chicos observaron como entre ellos estaba la imagen de una enfermera flotando y con los ojos glaucos.
Quedaron petrificados al ver aquello. Un chichero que hacía tertulia con ellos fue presa del pánico y se marchó dejando el carrito con medio balde de chica, luego, vinieron unos amigos a llevárselo comentando que se había ido despavorido a su casa para que la suegra evangélica le orara.
Los incrédulos opinan que se trata de una sobre imposición de imagen debido a que en el lugar hay saturación de ondas de celulares; los creyentes creen que, en efecto, se trata de un fantasma de una enfermera porque cerca del CC La Redoma está el Hospital Chiquinquirá con muchas años de historia.
(FUENTE: noticiaaldia.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario