Publicidad

lunes, 23 de junio de 2014

¿Una segunda oportunidad con tu ex? Antes evalúa estos ocho puntos



Impresionante, tu ex te propone una salida y por lo repentino del momento tomas una decisión apresurada. 

El descontrol y muchas emociones se conjugan es ese momento, y sin saberlo reaccionamos de una manera inesperada. Aunque nuestra autoestima toque el cielo de un solo salto, resulta más que importante cierto grado de conciencia en ese momento para evitar futuros arrepentimientos o sensaciones desagradables.

Entérate de las ocho cosas que debes evaluar antes de darle la segunda oportunidad a tu ex:

1. ¿Quién terminó la relación?: Es tan diferente si él terminó la relación y está arrepentido porque ya valoró a la increíble mujer que eres. Cuando alguien rompe una relación, siempre nos queda la duda de qué hubiera pasado si todo siguiera igual. No te bases en la emoción de una llamada. Recuerda quién tomó la decisión y, sobre todo, el porqué.

2. ¿Cuáles fueron los motivos?: Pueden ser razones tan simples como que se apagó la pasión o que hubo maltrato o infidelidad de por medio. Si crees que el motivo fue ajeno a ustedes, puedes plantearte volver. 

3. ¿Tu ego está lastimado?: Decidir volver a salir con alguien porque te dejó la autoestima destrozada es lo peor que puedes hacer. Quédate con la satisfacción de que te llamó y duerme con una sonrisa enorme. Mejor sola que mal acompañadas.

4. ¿Estuviste enamorada o fue una relación pasajera?: Si un amor es real, las cosas fluyen con el paso del tiempo. Siempre existirán tropiezos, pero nada que no pueda solucionarse tarde o temprano.

5. ¿Te sientes feliz en esta etapa de tu vida?: La soledad puede ser un factor muy influyente al momento de decidir. Si te sientes sola, no estás saliendo con nadie más o ves a tus amigas felices los sábados con sus galanes, es posible que aceptes la invitación. Sin embargo, ten presente que la paciencia todo lo logra. Más temprano que tarde, llegará el hombre ideal. 

6. ¿Había química entre ustedes?: Una mujer tuvo una relación con un galán con quien se la pasaba increíble, pero parecía su mejor amigo, no tenían atracción alguna, absolutamente nada. Al tiempo esta chica decidió terminar con esta tortura. Por esa razón, la química juega un papel fundamental para una relación sana.

7. ¿Sabes por qué quiere volver contigo?: Los hombres sienten igual que las mujeres. Es decir, también extrañan, se arrepienten, tienen deseos y viven la soledad. Entonces, es bueno que tengas claro si tu ex está buscándote únicamente para tener un encuentro pasional o si en verdad te quiere y su intención es intentarlo otra vez.

8. ¿Cómo te sentirás después de su encuentro?: Ya pasó un tiempo y poco a poco unificaste las partes que quedaron rotas en tu corazón. Una de las grandes responsabilidades que tenemos es cuidar de nosotras mismas. Si ya te lastimó una vez, no vale la pena sufrir nuevamente. Toma la decisión sabiendo que estás lista para volver a verlo, sin importar cuál sea el resultado del reencuentro. 

(FUENTE: entornointeligente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails