Publicidad

viernes, 30 de diciembre de 2011

"Vidente lee derriere" de Jessica Tapia para predecir su futuro



La periodista y conductora de "A las Once", Jessica Tapia, publicó a través de su cuenta de Twitter que la vidente colombiana, Bibian Arango, le leyó el futuro a través de su derriere. 

"Bibian Arango, la vidente colombiana, me acaba de leer el futuro al verme el derrier. Le llaman la "potologa". Le creo????" manifestó en su cuenta. 

Este comentario sorprendió a sus seguidores y detractores en la red social, quienes no dudaron en manifestarse inmediatamente.

La Rumpología, arte de leer el pasado , presente y futuro a través de la forma de las caderas, toma en cuenta los lunares, estrías y marcas en los glúteos para su lectura. 

´Primero, tienes que cerrar una etapa del pasado que marcó tu vida´, le dijo la vidente colombiana luego de tocarle el derrière. 

La conocida conductora Jessica Tapia tuvo como invitada a su espacio en Radio Capital a la vidente colombiana Vivian Arango quien le predijo su futuro solo tocándole su derrière. 

“En lo sentimental, te pediría que no te enamores ahora porque no te irá bien. Tienes que cerrar una etapa del pasado que te marcó. Pero el próximo año conocerás a una persona importante, él tiene aproximadamente 40 años y es alguien interesante”, dijo la vidente.

“Veo además que en 2012 habrá un chisme contigo. Seré clara, eres una buena hija que está preocupada por su mamá, pues te diré que a ella no le pasará nada. Felicidades, te vienen proyectos positivos y te sale un viaje. Y no te olvides que tienes que cuidarte la columna y la garganta”, añadió. 

A su turno, la periodista no quiso dar detalles de lo que la vidente le predijo en privado. “Me he quedado sin palabras, solo puedo decir que me ha dicho cosas acertadas, y no puedo creerlo”, sostuvo.

(FUENTES: rpp.com.pe y larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails