Publicidad

domingo, 11 de diciembre de 2011

Insólito estudio: 6 de cada 10 mujeres serían infieles a su pareja si fuese el fin del mundo


Si los mayas tienen razón, si el mundo se acaba en 2012, es importante que el año que viene sea inolvidable. Claro que, según un estudio de AXE, el año será inolvidable para muchos porque su pareja les pondrá los cuernos... 

Seis de cada diez mujeres y cinco de cada diez hombres sería infiel a su pareja si conocieran la inminente llegada del fin del mundo, según revela una reciente encuesta de AXE. Teniendo en cuenta que los mayas pronosticaron que el mundo tal y como lo conocemos diría adiós el 21 de diciembre de 2012, toca prepararse para un año complicado. Un año de cuernos. 

Entre los resultados más sorprendentes del estudio se constata que casi un 60% de las españolas (59,54%) y un 44,88% de los españoles serían infieles llegando a estar dispuestos incluso a seducir a la pareja de su mejor amigo. Eso significa que cinco de nosotros disfrutaremos de la novia de alguno de nuestros amigos a cambio de que uno de ellos te haga crecer unos bonitos cuernos en la cabeza. Claro que en ese 60/40 hay un hombre de cada diez, un hombre enamorado, que verá como su novia se lo monta con su mejor amigo sin que él haya pensado ni por un momento ser infiel. Posiblemente no se enterará, porque en eso ellas son mucho más habilidosas, pero en el caso de que salga a la luz habrá perdido una novio y un amigo. En cualquier caso, minucias en comparación con lo que sería un supuesto fin del mundo. 

Escépticos y desconfiados 
Así se muestran los españoles ante la inminente llegada del fin del mundo: sólo un 5,9% de los hombres y un 6,1% de las mujeres reconocen estar asustados. Se trata de una actitud recelosa que, sin embargo, parece evolucionar de forma muy positiva en el imaginario colectivo hacia la filosofía del carpe diem. Prueba de ello es que el 35,4% de los chicos y el 44,7% de las chicas quieren aprovechar cada día, cada segundo como si fuera la gran y última oportunidad. Mezclando esta filosofía con el tema de la infidelidad, lo que parece claro es que estamos ante un 2012 calentito. 

(FUENTE: hestar.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails