Publicidad

viernes, 23 de diciembre de 2011

Habrían detectado una serpiente gigantesca en un dique argentino



Como la historia de "Nessie" en el lago de Escocia, al decir de una familia que tomó una fotografía, el Dique Cabra Corral también albergaría en las profundidades un animal de características monstruosas. 

Leo Bonino se hallaba de paseo con su familia tomando fotografías del paisaje en el pasado mes de noviembre. Tiempo más tarde, al revisar las fotos con más detenimiento, pudo observar en un punto no muy alejado de su posición, lo que parece ser la cabeza de una serpiente de gigantescas proporciones. 

 Según declaró el mismo Bonino, sometió a la imagen a procesos de agrandamiento y a su parecer se trata de "un ser vivo, porque en las otras imágenes aparece borroso, incluso, si uno las amplía al máximo, se puede apreciar hasta los ojos de lo que parece una serpiente de gran tamaño”, 

De ser verdad que Bonino haya tomado una fotograría a un ser de tales dimensiones en el Dique Cabra Corral, se impondría un mejor estudio de la misma y la inmediata vigilancia preventiva. 

Si solamente se trata de una casualidad, o de algún objeto que acertó a emerger -tipo rama de árbol o tanque plástico-, no habría que temer; sin embargo, este tipo de historia siempre movilizan la imaginación popular. 

Tal vez, haya nacido la leyenda del "Monstruo del Cabra Corral". 

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails