Por: Reynaldo Silva Salas.
El año 2012 se presenta para algunas personas como un esperanzador inicio de nuevas y fascinantes oportunidades nuevas en nuestras vidas y también, valga decirlo, para muchos otros, le avizoran como un tiempo de temores e incertidumbres; el tránsito del año nuevo, por estas razones, siempre será un momento en el cual buscamos cábalas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año.
Cábalas para cáncer para el Año Nuevo
El 2012 será un año alocado, pleno de situaciones inesperadas -unas divertidas y otras no-, en lo afectivo y sentimental; en lo negativo, el caer en una vida despreocupada en exceso es lo que los de cáncer deberán evitar. Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2012 para los de cáncer son:
Al menos 7 días antes del fin del año, las personas de este signo que no tuvieron un año 2011 favorable en el amor, deberán retirar de su dormitorio -y de preferencia de sus vidas-, toda fotografía y recuerdo de amores pasados y tristes: hazle espacio a los nuevos amores en tu vida. Si desea desaparecer estos malos recuerdos, rómpalos mas no queme ninguna fotografía (eso hace que el recuerdo no se olvide)Trata, en los últimos días del año, el terminar con rencillas y peleas con familiares y amigos: por cada abrazo y pedido de perdón que recibas o des en esos días, recibirás 7 buenas noticias en el 2012. Viste con alguna prenda de blanco en los últimos días del 2011.
El baño de florecimiento adecuado para tu nuevo año deberá tener pétalos de rosas blancas en abundancia, romero fresco y hojas de eucalipto; agrégale 9 gotas de aceite esencial de canela, lavanda y naranja respectivamente.
El 31 de diciembre, adiciona a tu vestimenta festiva aditamentos dorados o plateados (puedes usar desde joyas hasta sombreros o mascadas estampadas para tal fin) Como amuleto, lleva en los bolsillos al menos, una moneda china de la buena suerte. Usa zapatos nuevos y a las 12 campanadas, come 12 pasas o uvas (según tu gusto) mientras pides por cada una, los deseos de cambios que anhelas para el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario