Publicidad

viernes, 30 de diciembre de 2011

Avistan un OVNI en el centro de Neiva (Colombia)


Un objeto no identificado de forma circular fue visto y fotografiado por un hombre en el barrio Chapinero de la ciudad de Neiva.

La presencia del OVNI fue registrada el 20 de diciembre y del fenómeno fue testigo Carlos Alfonso Rodríguez y su madre mientras paseaban por el barrio. 

Rodríguez, quien es instructor de hapkido, explicó que pudo observar claramente, y durante unos minutos el OVNI, que se desplazaba desde un punto del cielo hacia el nororiente. 

"Cuando veníamos con mi mamá en la carrera Novena con 14, vi una cosa blanca mate, redonda, absolutamente circular que se desplazaba, por lo que saqué la cámara y empecé a fotografiar", dijo Carlos Rodríguez. 

Imagen aterradora 
El avistamiento fue hecho pasadas las cinco de la tarde y Rodríguez quien terminó la caminata con su madre hacia las seis de la tarde, no se imaginaba lo que se iba a encontrar frente a su computador. 

"Al llegar a casa descargué las fotografías y esperaba encontrar algo blanco, pero al bajar la imagen lo que apareció entre las nubes fue una mancha circular negra, que al ampliarla tomó colores aterradores", describió el hombre. 

Otras veces 
Según el instructor, ésta no es la primera vez que ve esta clase de objetos, pues meses atrás vio una bola brillante que pasó rápidamente en dirección al norte de la ciudad. 

En otra ocasión mientras entrenaban con algunos alumnos, el corte de energía hizo que se salieran del lugar y estando en el jardín pudieron apreciar lo que parecía una estrella que hizo un movimiento circular y volvió al mismo punto. 

"Sabemos que una estrella no hace esa clase de movimientos, mucho menos un avión o un helicóptero, por eso desde esos días empecé a andar con mi cámara de fotografías", finalizó el instructor. 

Recuerde: 
Carlos Alfonso Rodríguez coincide en la descripción de la forma ovalada y los fuertes colores cambiantes que presentaba el objeto, con el avistamiento hecho por otras personas . 

El dato: 
En el mes de enero del presente año pobladores de los municipios limítrofes del Huila y Cauca informaron sobre objetos voladores no identificados, vistos cerca al volcán Nevado del Huila. 

(FUENTE: diariodelhuila.com)

1 comentario:

  1. hay mundos ocultos en todas partes


    Desayunos sorpresa en neiva
    http://www.desayunosneiva.com

    Los originales Desayunos Sopresa en Neiva, Regalos para Hombre y Mujer, Somos los únicos gourmet a domicilio, con sorpresa y regalos. Paquetes de regalo a domimicilio. Envio de desayuno a domicilio gratis.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails