Publicidad

sábado, 31 de diciembre de 2011

Horóscopo 2012 para el signo de sagitario: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

2012 será un año importante para los anhelos y aspiraciones de superación de las personas de este signo zodiacal; para los de sagitario, este año se destacará primordialmente por las posibilidades casi ilimitadas de crecer a nivel laboral, profesional, estudios y casi toda área en que se proponga dar un paso hacia adelante, con deseo de ser mejor persona o profesional en futuro cercano y a largo plazo también. La ambición adecuadamente dirigida le va a permitir a las personas de sagitario brillar y destacar en este 2012 con luz propia, descollando en toda actividad competitiva que requiere esfuerzo intelectual, decisión a la hora de mostrar su valía y en lo referente a buscar mejorar en sus ingresos personales. No estará su año exento de prolongadas rivalidades con personas que anhelan lograr lo mismo, sagitario pero esto no le detendrá: es más, el tener al frente y al costado gente con la cual competir, le ser-a un aliciente que le impulsará aún más hacia adelante y casi sin miedo.

Este año será asi, un año agitado pero apasionante: cada paso que se logre dar le llevará no solo a nuevos territorios de crecimiento, sino también a lograr sin pausa, avances significativos, reconocimientos e incluso buenos ingresos económicos, por lo que al ver resultados casi de inmediato, los de sagitario tendrán motivos de sobra para dedicarse casi sin descanso a trabajo, estudios, carrera y negocios. A nivel del dinero, 2012 será muy buen año para los sagitario a partir del mes de abril.

En los ámbitos del corazón, las relaciones de amistad y la familia, el 2012, será un año particularmente dificil para los de este signo; se encontrará prácticamente con un muro de incomprensión precisamente donde menos lo desea y necesita. La familia tratará de dirigirle en sus proyectos de vida y si bien uno espera de los seres queridos comprensión y apoyo, en este caso deberán los de sagitario prescindir de sus sugerencias y consejos; el motivo es que a pesar de que verán en su vida un franco progreso, los familiares suyos aún le considerarán "un(a) niño(a)", y por ende, debe ser protegido en extremo y dirigido. En este 2012 se dará su gran salto, sagitario y las decisiones que deba tomar no deben ser influenciadas. Las amistades no darán para ti en este año más que apoyo moral.

Con respecto a la relación de pareja, para bien o para mal, este 2012 será una prueba: descubrirás qué tanto la persona amada tiene el deseo y la capacidad de adaptarse a los cambios en tu vida y no solo comprenderlos, sino también poner de su parte para que logres tu felicidad,... si no logra darse cuenta de esto y más bien se te vuelve un estorbo, debes dar un paso al costado en esa relación, sagitario.

Sagitario en el amor en 2012
El 2012 será un año de serios contrastes en el terreno de los afectos para las personas de este signo: los solteros y los solitarios tendrán un año en el cual se presentará más de una potencial pareja pero se deberá decidir qué es lo que se desea al lado: si una persona que con carácter y determinación nos impulse a reordenar nuestras vidas o más bien una persona comprensiva que te brinde un remanso de paz donde recuperar fuerzas para los proyectos que se avecinan. Para los que tienen relación de pareja actualmente, los meses de julio y agosto serán particularmente difíciles, ya que se presentarán discusiones y peleas originadas por que el ser amado no comprenderá que debes dedicar más tiempo a tus proyectos: trata de buscar un punto intermedio en esta situación. Para los sagitario que buscan casarse en este año, tendrán retrasos y los que están casados, este 2012 deberán replantear prioridades en la relación.

A nivel afectivo, este 2012 también estará marcado por situaciones en las que la pareja va a buscar tomar control de aspectos tan sensibles de la vida del de sagitario como es la economía personal y la toma de decisiones en ese ámbito; no es un tema ajeno para la persona de sagitario, ya que acceden de buena manera al control de sus gastos pero no de manera impositiva e intransigente: los de sagitario suelen responder muy mal ante la sugerencia de que no son maduros con el dinero; esto generará serios conflictos en la pareja si no se aclara la situación y los motivos de ese proceder de la pareja desde el comienzo.

Buenas perspectivas para las personas de sagitario que desean tener más familia en este 2012.

Sagitario y la economía en 2012
La economía para las personas de sagitario se encontrará en alza casi todo el 2012; si bien casi desde inicios de enero y febrero, esta área de la vida de los de este signo presentará picos altos y bajos sucesivamente, de ingresos económicos, de aproximadamente dos meses de duración cada uno: ninguna de las etapas de pocos ingresos del 2012 será verdadero motivo de preocupación: con planificación, gasto mesurado y ahorro discreto, los de sagitario prácticamente lograrán tener un año exento de dificultades monetarias. El mes de mayo será sumamente importante para su economía, ya que en ese momento se le augura un ascenso, un golpe de suerte ne los negocios ó un aumento significativo en sus ingresos, pero cuidado, esto es solo un hecho ocasional asi que no debe ser tomado como una constante.

En lo referente a los negocios de las personas de sagitario, 2en 2012 les sonreirá la suerte y todo proyecto que vea la luz o se inicie en 2012 si bien le dará buenos resultados, las verdaderas ganancias se darán en 2013: sé paciente y no te dejes llevar por apresuramientos innecesarios.

Los de sagitario que busquen grandes aumentos de ingresos por medio del ejercicio independiente o por ascensos en su carrera profesional, contarán con la ayuda valiosa para ello de conocidos y amistades; dedicarle un poco de tiempo y esfuerzo a asistir a actividades sociales vinculadas a trabajo a sus proyectos personales le dará grandes beneficios.

Sagitario en el trabajo en 2012
La cara del tarot de El Triunfo corona el área de vaticinios para los sagitario en este 2012 en asuntos de trabajo: los de este signo no tendrán prácticamente ningún problema de falta de trabajo en este nuevo año; los que recién comienzan sus pininos en el área laboral verán que logran conseguir trabajo para el mes de abril y no les será casi difícil desempeñarse de manera adecuada e incluso destacar rápidamente, pero evite que esto se le suba a la cabeza.

Las personas desempleadas de sagitario deberán esforzarse un poquito más para salir de esta etapa de bache laboral pero con determinación podrán superarlo antes de junio; revise y revise una y otra vez todo documento referente a su trabajo, su carrera, incluso tarjetas personales ¡en fin todo! ya que por esos medios encontrarás casi de manera milagrosa la solución a tu problema laboral. Los de sagitario que se hallan gozando de una prolongada estabilidad laboral pero que al mismo tiempo, se ven presionados por la incertidumbre que a esto conlleva la crisis, 2012 será un año de alivio ya que obtendrá el espaldarazo anhelado que le asegure que no pasará en este año ni en otros posteriores -al menos por un tiempo-, de desempleo intempestivo.

Los sagitario que laboral independientemente verán que en 2012 se logra gradualmente éxitos esperados y se sientan las bases para una situación laboral cada vez más sólida.

Sagitario en los negocios en 2012
A pesar de que 2012 es un año favorable para todo lo que se refiere a actividades comerciales y económicas para los de sagitario, en materia de negocios se deberá ser prudente; un análisis frío y un plan metódico es la clave para que los de sagitario logren desarrollar sus empresas y proyectos de forma que sean exitosos: en este aspecto, los meses más favorables para nuevos negocios serán agosto y setiembre; vaya paso a paso. Para las personas de este signo que ya tengan sus negocios establecidos y funcionando, se les avizora progreso sostenido y, aunque los ingresos no parezcan notables, en balance general siempre terminará usted toda etapa en números azules.

Para la segunda mitad del año los de sagitario deberán ser en extremo precavidos a la hora de reinvertir sus ganancias o de disponer de cantidades fuertes para inversiones de cierto riesgo: se le recomienda más bien esperar los imprevistos de la economía local ó regional en los 4 últimos meses de 2012 antes de decidirse a arriesgar dinero.

Durante todo el año, los de sagitario recibirán la visita de amistades y conocidos casi todo el año, quienes le ofrecerán asociarse en nuevos proyectos, más se les recomienda no dejarse llevar por propuestas maravillosas para hacer dinero rápidamente, ya que en más de una oportunidad descubrirás que esas amistades solo buscan manipularte.

Sagitario y los viajes en 2012
Para las personas del signo de sagitario, en este 2012 solo se les presentará cortos viajes de descanso y no más de 3 ó 4 viajes debidos a asuntos familiares (procesos legales, trámites, bodas y reuniones de cierta importancia), asimismo como los de este signo deberán cuidarse de viajar en los meses de julio y agosto, fechas en las cuales se les presentan situaciones desagradables y hasta accidentes de cierta gravedad. Los de sagitario que deseen trasladarse en 2012 buscando vivir en países con mejor oferta laboral, 2012 es más bien un año de viajes por ciclos definidos, para lograr obtener precisamente, trabajo por temporadas.

Se presentarán serios problemas legales para las personas de sagitario con situación de residencia y laboral  aún no definida. evite las estafas, los engaños y los problemas que se pueden evitar apelando al simple sentido común.

El amor puede llegar a u vida en este 2012 y procedente del extranjero: estate atento(a), sagitario.

Sagitario y la salud en 2012
El estado de salud de las personas de este signo será particularmente delicada en este año nuevo; los primeros 4 meses del año deberá evitarse los excesos en comidas, bebidas y diversión; no se exija demasiado al respecto y menos, solo por quedar bien con los demás. Las personas de este signo tendrán  la necesidad de visitar al médico para descartar dolencias de cierta importancia y que usted, sagitario ya tiene conocimiento como de que es probable que ya las padezca: no deje para el mañana el tema de la salud, sagitario. A nivel anímico, le hace falta un radical y decisivo replanteamiento de sus hábitos en general; necesita darse tiempo y esfuerzo para evitar los efectos perniciosos del stress en su vida.

Huesos y articulaciones serán las partes sensibles de los de sagitario en este 2012; optar por combinar tratamientos de medicina occidental y medicina naturista le es recomendable para minimizar e incluso anular todo tipo de molestia en estas áreas y que puede ocasionarle dificultades para trabajar con normalidad. Visite también al oculista.

Sagitario y la sexualidad en 2012
El terreno de la sexualidad será bastante movido para las personas de sagitario en 2012: deseosos de disfrutar de una vida plena pero sin inconvenientes, los de sagitario suelen buscar seguridad afectiva en sus relaciones más íntimas, empero, en 2012 deberán enfrentar la intromisión y los efectos de otros aspectos de la vida y que, por la o las parejas, se harán cabida en su vida sexual; la presión, el chantaje afectivo y las presiones por parte del ser amado para, ceder cierto control de sus propias decisiones en terrenos como inversiones, dinero y trabajo: no se deje controlar.

Para las personas jóvenes de este signo, en la primera mitad mitad del año se destacará por la aparición en su vida de más de una persona que si bien le aportará pasión a su vida, traerán también dificultades y exigencias a todas luces, exageradas: el grado de independencia a nivel íntimo será vital para la la autoestima de los sagitario en este año: tengalo presente.

Sagitario y la espiritualidad en 2012
En ciertos aspectos, el 2012 es un año de recuperación de la espiritualidad en tu vida, sagitario: el replantearte tus propias aspiraciones en este terreno, reforzar tus decisiones a nivel ético, tanto pasadas como presentes y futuras será la forma en la cual los de sagitario consigan la fortaleza moral y espiritual que muchas veces le falta, sobre todo en este 2012, en que deberá lidiar con gente menos ética que usted y que enfrentará en materia de negocios y también para poder poner punto final a pretenciones de la pareja, familiares y amigos que desean hacerle cambiar de rumbo y sólo por intereses egoístas.

Sagitario y los problemas
Todo en su vida en este nuevo año girará alrededor suyo, sagitario y esto en el fondo no será algo necesariamente malo en este 2012, sagitario en  lo que deberá tomarse como motivo de origen de preocupaciones y problemas en su vida: le será obligatorio el tomar decisiones firmes y definitivas, y esto, obviamente le generará que no todas las personas de su entorno acepten sus decisiones, lo cual le originará una cierta sensación de soledad a pesar de tener mucha gente a su alrededor. Las personas de sagitario deberán buscar la fortaleza interna necesaria para no dejarse sobrellevar por sentimientos encontrados y que le originen depresiones y sentimientos de culpa posteriormente.

A nivel económico, es hora de tomar decisiones con la suficiente madurez: mejorarán sus ingresos en 2012 pero esto no debe ser motivo para perder el norte: los proyectos a mediano y largo plazo le serán más favorables que los a corto plazo: cuide su economía.

Conclusiones final
2012 será un año favorable a todas luces para los de sagitario, pero no será esto posible si los de este signo lo logran conjurar sus debilidades; primordialmente, la indecisión y la inconstancia. El terreno del corazón puede volverse importante en la vida de los sagitario en 2012, pero incluso de manera negativa; las influencias de terceros irá en ascenso y llegarán sólo al límite que usted decida ponérselo. Su vida se encamina a cambios trascendentales e importantes, por lo que es este es el momento en su vida en que la toma de las riendas de su propio destino es y será la prioridad en su vida este año.

Todo cambio permanente que se decida en este año será perdurable, por lo que que el análisis meticuloso de lo que desea en el presente y en el futuro será de vital importancia y a pesar de que el corazón rige a los de sagitario, deberá tomar estas decisiones muy por encima de familia y seres queridos: solo asi, logrará entrar a un nuevo ciclo en su vida, con bases sólidas y sin miedos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails