Por: Reynaldo Silva Salas.
El año 2012 se presenta para algunas personas como un esperanzador inicio de nuevas y fascinantes oportunidades nuevas en nuestras vidas y también, valga decirlo, para muchos otros, le avizoran como un tiempo de temores e incertidumbres; el tránsito del año nuevo, por estas razones, siempre será un momento en el cual buscamos cábalas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año.
Cábalas para piscis para el Año Nuevo
El 2012 se avizora para las personas de piscis como un año en el que se logrará un gran progreso a nivel económico, logrando salir de deudas y estrecheces e incluso logrando sustanciales mejoras en trabajo y negocios. Lo negativo para los de este signo será, también lo económico: al crecer muy rápido se puede perder el rumbo y los piscis deberán cuidarse de eso y de las malas amistades que aparecerán a enredarle la vida en este período de bonanza. Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2012 para los de piscis son:
El 30 y el 31 de diciembre dese el trabajo de colocar por toda su casa y negocio copas con limones y monedas en circulación, doradas (no importa sin son céntimos o centavos) para ir preparando el arribo de dinero y fortuna; confeccione tres sobres con papel de color rojo, coloque tres monedas de valor alto dentro y ciérrelos; a tres niños pequeños (pueden ser sobrinos o hijos de amistades) regáleles a cada uno un sobre: así llamará a la buenaventura. Bote todos los zapatos viejos o en su defecto, dónelos a los más necesitados.
El baño de florecimiento de los piscis deberá contener exclusivamente pétalos de flores blancas y amarillas; también adiciónele los pétalos de un girasol. En hierbas, aparte de la ruda, el romero y la retama, adiciónele hierbabuena, hierba santa ó contra-yerba; aún siendo varón agréguele a su baño una colonia de mujer, así como agua bendita de tres iglesias y un chorrito de champagne. Al hacer hervir su baño, coloque dentro una pequeña piedra de río: al terminar, sáquela y bótela lejos de su casa.
El 31 de diciembre busca ante todo divertirte y estar positivo(a) al máximo: aunque te cueste trabajo, ese día ni debes pelear ni amargarte por nada. Como amuleto contra la envidia, anúdate una cinta de color rojo a una muñeca. Viste colores claros y utiliza ropa interior verde o en tonos de verde. Si el 2011 fue para ti un mal año, póntela al revés. A la medianoche, aparte de realizar tu cábala favorita, date el trabajo de tener contigo una roja y hermosa manzana: al arribar el año nuevo, dale un muy fuerte mordizco,cerrando los ojos y pensando que así con ese gesto, le vas a arrebatar un enorme trozo de dicha y prosperidad a la vida en este 2012, porque así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario