Un conjuro mágico con velas, incienso, plegarias y santos de Victoria Braojos, conocida en el mundo esotérico como la «maestra Ayala» llevó tres millones del Gordo a una administración de lotería de Madrid. Tal fue su éxito que este año Braojos va a intentar llenar de energía positiva a varias administraciones a través de rituales de positivación que atraigan a la fortuna.
El secreto del ritual de este año está en la magnetización, que consiste en positivar todas las energías que haya en el lugar para que traigan suerte y buenas vibraciones, según ha explicado Victoria a Europa Press.
La médium, que a sus 29 años regenta la Orden de Ayala, tres tiendas esotéricas en Madrid y es autora de varios libros sobre magia, asegura que le «encantaría poder dar el premio a 2.000 personas y, sobre todo, a esa gente que compra participaciones y les supone un sobreesfuerzo económico».
«Lo que hemos hecho es una cadena energética, para que todo el mundo que haya participado en ella, independientemente de la magia ceremonial y ritual que tenga cada uno, pueda conseguir esa ayuda que todos necesitamos en estos tiempos de crisis», subraya Braojos.
La «maestra de Ayala» es una médium muy conocida que asegura que «la magia lo mueve todo, incluso el dinero». Nacida en Tomelloso (Ciudad Real), a los seis años ya leía 50 variedades del tarot. Abrió consulta muy joven en su pueblo y hoy se mueve con soltura en el mundo de la magia, el espiritismo, el vudú, la santería, la quiromancia, la sanación reiki y los masajes energéticos.
Ni la médium ni los afortunados loteros del año pasado revelaron a cuánto asciende el hechizo ganador que guía la suerte de la Lotería de Navidad.
(FUENTE. abc.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario