Por: Reynaldo Silva Salas.
Las personas de libra tendrán un año 2012 en cierta medida “cuesta arriba”, empero, este término no define para nada como el 2012 para los pertenecientes de este signo como algo fatal o desagradable: si bien en los primeros 3 meses de este nuevo año, los de libra tendrán una excesiva facilidad para avanzar y superar dificultades, conforme se avance de abril en adelante, la vida en todos sus aspectos será particularmente un tanto más exigente con su esfuerzo para en base a eso darle sus frutos (trabajo, dinero, oportunidades, amor correspondido, etcétera), estas pequeñas dificultades constantes deben ser tomadas más como un aliciente que como trabas imposibles de resolver. El nativo del signo de libra cede con facilidad ante las dificultades y precisamente ese será el costo que el Destino le impondrá para obtener lo que desea lograr en este 2012.
El campo de los afectos se presentará para las personas del signo de libra como un área a la cual dedicará excesiva atención,… lo cual es altamente inconveniente debido a que simplemente, todo exceso es dañino: el amor debe ser algo que fluya de manera acompasada, debe ser un remanso de paz en medio del tumulto de su vida y el buscar el amor como un objetivo más, casi al nivel de considerarlo una presa o un trofeo qué ganar si o si, solo le traerá desdichas. En 2012, lo que debe imperar como logro en su relación afectiva es que ésta le brinde la paz que realmente debe buscar y anhelar, sobretodo comparando el años que pasó y en el cual no la tuvo: no busque más de lo mismo en el amor, libra.
2012 en materia económica, se podrá considerar desde ya, para las personas de este signo como un año en el que se decidirá su rumbo en la vida en muchas formas: a nivel profesional y en sus proyectos desarrollados, que ha llevado con paciencia, y a veces sin verdaderos beneficios, empezarán a darle señales de progresos y finalmente victorias cada vez más constantes, por lo que, deberá aceptar algo que le será difícil encarar, amigo(a) de libra: llegará en este 2012 a un momento en la vida que retroceder es más difícil que seguir el rumbo avanzado.
Libra en el amor en 2012
Las personas del signo de libra se enfrentarán en 2012 a una serie de situaciones en las cuales su lucha interna, entre el deseo y la conciencia, será casi una constante: para los solteros y solitarios, llega el momento en el cual deben decidir si ya es hora o no de dejar de lado de una buena vez a un amor que ya es una obsesión dolorosa. Para las personas con relaciones afectivas en crisis, la prueba en el amor en 2012 será la de determinar si es hora o no de dar un paso al costado. Para las personas con compromisos, es el momento de ya no dejar pasar más tiempo y tomar la gran decisión. Las nuevas relaciones afectivas no están bien aspectadas para los de libra en este año; las aventuras no pasarán de ese punto y las relaciones amorosas mejores aspectadas para los libra serán las que se inicien con personas conocidas de mucho tiempo atrás.
Cierta tranquilidad a nivel laboral y en la economía le permitirá proyectarse a solidificar los bienes familiares, por lo que este aspecto será uno de los que menos le quitará el sueño. Para quienes buscan la llegada de nuevos miembros a la familia, los meses de abril, julio y setiembre serán favorables. Las fechas más favorables para contraer matrimonio serán en los cambios de estaciones y días cercanos.
Libra en la economía en 2012
El terreno económico de los libranos se augura como favorable hasta cierto punto en este nuevo año: se logrará en no más de los 4 meses iniciales, el pasar de números rojos a azules; si desea que esta situación sea permanente y que no vuelva a pasar estrecheces en 2012, deberá actuar de una forma francamente draconiana; ha llegado el momento en el cual, deberá cortar con las deudas recurrentes que le inmovilizan: deje de lado usted y su familia un estilo de vida francamente perjudicial en todos los aspectos.
Las personas del signo de libra que llevaron un mal 2011 en materia de ingresos deberán hacer un severo autoanálisis de su comportamiento al respecto: se está pasando demasiado tiempo ilusionándose con cambios maravillosos en su economía y no poniendo nada de su parte para esforzarse al respecto; si lo intenta, logrará lo que necesita pero recuerde que no puede engañarse a si mismo más.
En materia de negocios, los beneficios para los de libra dedicados a negocios referentes a servicios serán más redituables: reinvierta poco y trate de renovar su forma de hacer los negocios no en base a grandes inversiones, sino más bien aplica grandes ideas que está madurando. Logrará lo que busca.
Libra en el trabajo en 2012
Tanto para veteranos como para libranos novatos en lo que referente a saber superar las inestabilidades laborales de estos tiempos, habrá suerte. 2012 no es un año para dejarse vencer ni su buena fortuna se lo permitirá, libra. Quienes buscan trabajo lo conseguirán por medio de la ayuda de ex compañeros de estudios. Las personas del signo de libra que se han esforzado en 2011 para superar su nivel profesional por medio de estudios y postgrados podrán a partir de marzo-mayo , obtener ascensos y nuevos puestos con perspectivas a futuro.
Por regla general, las personas de este signo no pasarán por problemas de trabajo, pero en la segunda mitad del año se las tendrán que ver con dificultades originadas por su mala cabeza y por palabras dichas en momentos y situaciones altamente inoportunas: es necesario que tome en cuenta que en este 2012 quien puede hacerle muchísimo daño a nivel laboral no es otro que usted mismo. Cuide su trato con los demás, tanto los que están arriba de usted como con sus subordinados.
Buscar independencia absoluta en materia de trabajo es factible en este año pero recomendable –y solamente en ese caso-, el “quemar sus naves” en pos de un proyecto laboral e independiente, cuando la confirmación de que le será rentable monetariamente, a mediano y largo plazo y en esto se le augura esta confirmación entre setiembre de 2012 e inicios del año siguiente.
Libra en los negocios en 2012
Las personas del signo de libra siempre sueñan con la forma de lograr grandes ganancias y esforzarse poco; esto sólo se logrará en este año, para los de este signo que cuenten con grandes capitales de inversión ó que participen en sociedades de importancia mediana a grande.
La perspectiva de negocios para las personas de este signo en este año son favorables: se logrará en gran medida estabilidad en ingresos y se podrán lograr al menos unos tres a cuatro contratos de gran importancia en este 2012, lo cual le permitirá diseñar una estrategia de grandes negocios con empresas o personas de gran capacidad de inversión ó adquisición; para los de libra que más bien solo se dedican a ocasionales negocios y de modestos ingresos, los 3 primeros meses del año serán de franco crecimiento.
para las personas que buscan la independencia laboral y económica tratando de ser su propios jefes, se les recomienda esforzarse en ese tipo de anhelo completamente solo: no embarque a amistades o familiares en la busca de la buenaventura, ya que en este campo de actividad laboral, usted, libra, se sentirá menos presionado si no lleva sobre sus hombros ninguna otra carga emocional o personal más que la propia suya.
Oportunidad de lograr un gran éxito como empresario independiente en setiembre.
Se recomienda enfáticamente no meterse en enredos de negocios: en lo referente a negocios con instituciones ediles o del Estado, no se meta en situaciones que sólo permiten ganar dinero a cualquiera, menos a usted.
Libra y los viajes en 2012
la posibilidad de viajes estará bastante restringida para las personas de libra: entre los meses de junio a setiembre estará su "ventana de tiempo" idónea para tomar pequeños respiros en su vida o realizar travesías de cierta importancia y que han ido quedando postergados más de una vez en los años anteriores.
Se augura éxito rotundo para las personas de libra que en este 2012 opten por dar el gran paso de viajar a tierras lejanas en busca de un nuevo porvenir. No tema.
Los miembros de su familia tendrán mayores opciones de viaje en este año y le solicitarán en más de una oportunidad su ayuda al respecto; bríndeselas sin medida, ya que algunos de estos proyectos de viaje de sus seres queridos le serán de gran utilidad más adelante. En los meses de lluvias, evite trasladarse.
Libra y la salud en 2012
El tema de la salud será de gran importancia para las personas de este signo en 2012; la preocupación -en gran medida excesiva-, acerca de la posibilidad de padecer actualmente enfermedades de cierta gravedad le tendrán a muy mal traer,... pero en el fondo esto solo es una tendencia a en cierta medida, llamar la atención de los demás: no padecerá de enfermedades graves y si aún asi teme esa posibilidad, una decidida visita al doctor le aclarará sus dudas. De el miedo de lado. Lo que sí debe ser preocupación de las personas del libra es la recurrente situación de padecer enfermedades a las vías respiratorias durante todo el año.
En lo referente a la salud preventiva, se les recomienda a las personas de este signo el retomar la actividad deportiva dejada de lado por las obligaciones diversas: necesita reforzar su organismo y a la vez, darse un tiempo para sí mismo y para relajarse.
En materia de trabajo, tenga cuidado con esfuerzos superiores a sus fuerzas y todo tipo de exceso innecesario; en 2012 los de libra estarán muy propensos a lesiones.
Libra y la sexualidad en 2012
El ámbito de las relaciones íntimas y afectivas estará bastante activo para las personas de este sigo en este nuevo año: tanto solitarios como personas con pareja, vivirá en este 2012 una nueva etapa de aumento de su atractivo personal y más oportunidades que las habituales para tener trato íntimo con personas con las cuales les une un afecto o amor sincero pero que nunca antes se dió situaciones parecidas entre ustedes; lo importante en tales situaciones es por encima de todo, no jugar con los sentimientos de los demás.
La tendencia a la infidelidad, por parte de las parejas de los libranos, será una constante dolorosa en este año; deberá analizar seriamente sus relaciones afectivas ya que no se verán afectadas por falta de amor o de interés de mantener relaciones de compromiso o matrimonios, sino más bien se verán afectadas por intereses originados por el aspecto material y la crisis actual: podemos querer y conocer muy bien a la pareja, pero siempre existirá la posibilidad de que nos sorprenda, mostrándonos el grado de interés meramente material que puede llegar a tener por otras personas.
Para los solteros y solitarios que deseen cambiar a tener una vida más satisfactoria, este 2012 es un excelente año para ello: transfórmese totalmente, desde su actitud ante el sexo opuesto hasta en su apariencia personal: todo cambio que sea dirigido a potenciar su atractivo le rendirá sorprendentes resultado, sobre todo en los primeros 7 meses del año. Arriésguese.
Libra y la espiritualidad en 2012
El terreno espiritual será en gran medida descuidado por las personas de libra en este año; el motivo de esta actitud es que prácticamente desde el inicio del mismo, los de libra optarán por buscar soluciones cada vez más prácticas a sus problemas cotidianos; la tendencia será básicamente dirigida a buscar el crear un ambiente de paz y cordialidad en el hogar y con los miembros de la familia, partiendo de la premisa del libra de que, al tener un hogar armónico y tranquilo, así crea a su alrededor un espacio de paz, lo cual traduce precisamente en un refugio espiritual para si mismo y para los suyos.
Lo que más necesitará -aparte de su espacio de paz vital-, el del signo de libra en este 2012 a nivel espiritual es enriquecer su espíritu: le será necesaria la lectura y el ejercicio intelectual para sentir cada vez más mayor confianza en sí mismo, en sus ideas y capacidades, las cuales en el pasado 2011 se vieron mermadas debido a que tuvo en más de una ocasión que enfrentar la dura realidad de la vida y a personas que suelen ser menos éticos o morales que uno; en lo espiritual, los de libra necesitarán más que nunca el saberse que pueden ser superiores a los demás por medio de su fortaleza moral, la cual es muy valiosa para ellos.
Libra y los problemas en 2012
La falta de contundencia a la hora de encarar las dificultades del 2012 será el gran problema a superar para los de libra en este año; ningún problema será imposible de vencer para los libranos pero la falta de continuidad en sus esfuerzo es lo que le hará retroceder en más de una oportunidad y obligarle a esforzarse el doble para conseguir lo que necesita. Sobretodo en materia laboral y afectiva, los libranos necesitarán tener muy cerca a alguien de su confianza que les insufle motivación para lograr sus metas; si bien lo correcto es que las personas de este signo confíen más en ellos mismos, necesitarán que les recuerden constantemente sus capacidades ya que el entrono de la familia no suele apoyarle de esa manera.
A nivel de pareja se entrará en una prolongada etapa de crisis a partir del mes de abril; es necesario no postergar toma de decisiones en el amor ya que la repetición de la misma discusión por un largo período de tiempo le ocasionará crisis nerviosa. o tema decir lo que debe decir aún si le duele o le causa dolor al ser amado.
En la segunda mitad del año se le presentarán serios problemas con documentos varios; tenga mucho cuidado con lo que firma, libra.
Conclusiones finales
En resumen, 2012 será un año intenso para las personas de libra, exento de períodos de tranquilidad pero sin que esto le lleve a encarar situaciones graves; para los de este signo en su totalidad, la clave para lograr un año próspero y venturoso es cada día, dar ese paso adelante que muchas veces les cuesta dar y tener la seguridad de que paso a paso logrará las metas que tiene, aún incluso las más difíciles.
El ámbito afectivo cobrará gran importancia en este año para los de este signo pero esto no debe ser llevado a que prácticamente toda su vida se vea decidida o controlada por su vida afectiva; todo retroceso en lo ya avanzado será perjudicial para los libra y si bien el corazón es un área que le domina, deberá entender en este 2012 que a pesar de u habitual forma de pensar, el amor no lo es todo en la vida y que necesita darle también prioridad a otras áreas de su vida para construir un todo con su vida que le permita vivir la vida que necesita o ofrecer a los suyos, tanto lo que se merecen como lo que usted tiene total derecho a tener para sentirse verdaderamente viviendo en base a sus propios criterios y no de los de los demás.
hola como andan yo bien
ResponderEliminar