Publicidad

miércoles, 21 de diciembre de 2011

En Trujillo (España) arrasan con el 21560 porque una vidente dice que será El Gordo



La Administración de Lotería número 1 de Vitigudino (Salamanca) se ha visto sorprendida por decenas de compradores llegados desde Trujillo (Cáceres) que, inducidos por una vidente, piensan que el Gordo de mañana tocará en el 21560. 

Se trata de un número que tiene a la venta esta administración de lotería de Vitigudino, según ha confirmado la lotera salmantina Mercedes Alonso. «Durante todos estos días nos han visitado muchos vecinos de la provincia de Badajoz, todos interesados en comprar ese décimo», ha explicado Alonso. 

El número del MIR 
Los responsables de la Administración de Lotería número 2 de Ciudad Rodrigo (Salamanca) han asegurado que la anécdota de este año la ha protagonizado el número 28112. Según una de las responsables de la administración, Ana Martín, este número coincide con la fecha (28 de enero de 2012) de las próximas oposiciones nacionales del MIR (Médicos Internos Residentes), lo que ha provocado que lo compre gente de toda España, con la esperanza de que les toque la Lotería de Navidad. 

(FUENTE: abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails