Publicidad

jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Oso, mono o Yeti?, ¿qué atraparon en la República rusa de Ingushetia?



Una criatura muy particular fue atrapada en el bosque por los militares de la república rusa de Ingushetia. Según algunas conjeturas que tomaron estado público, puede ser el mítico yeti: el hombre de las nieves. 

"Hace varios días un cazador vio un oso agarrando a un carnero y llevándolo al bosque. El cazador lo siguió y le disparó varias veces; después, el animal se paró en dos patas y se escapó entre los árboles. Luego unos guardias fronterizos encontraron este ser extraño herido en una cañada", contó un ministro de la república. 

El extraño animal fue llevado a un parque zoológico, donde fue examinado. "Parecía un gorila de unos dos metros de altura, de piel oscura, muy grande. Pero un gorila suele apoyarse en las patas delanteras y este estaba en posición vertical, como una persona. Estaba rugiendo además", explicó el ministro. 

Lo que distinguía a este animal de un mono fueron también sus brazos. Las gorilas tienen brazos muy largos y este los tenía cortos, como un hombre. "Unos dicen que es un yeti; otros, que es un mono grande, pero yo personalmente jamás he visto una criatura parecida", afirmó el funcionario. 

En octubre de este año se realizaron en la provincia siberiana rusa de Kémerovo una expedición y un congreso científico, ambos internacionales, para confirmar o descartar la existencia del yeti. En virtud de los resultados de ese congreso, la administración regional declaró que la existencia del mítico hombre de las nieves está "confirmada en un 95%". 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails