Por: Reynaldo Silva Salas.
El año 2012 se presenta para algunas personas como un esperanzador inicio de nuevas y fascinantes oportunidades nuevas en nuestras vidas y también, valga decirlo, para muchos otros, le avizoran como un tiempo de temores e incertidumbres; el tránsito del año nuevo, por estas razones, siempre será un momento en el cual buscamos cábalas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año.
Cábalas para libra para el Año Nuevo
El 2012 se le presentará a los libra como un año favorable para todo lo referente a cambios para bien y viajes -incluyendo en esto los cambios en estudios y en lo laboral-; mientras que lo negativo para los libra, será que en 2012 deberá esforzarse muchísimo para recibir amor correspondido y para ganar dinero.Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2012 para los de libra son:
Los 7 últimos días del año 2012 los deberán usar la gente de libra para un difícil pero pesado proceso de purificación a nivel afectivo: sin temor, di lo que tienes que decir a quien se lo merece y si te hicieron daño en el corazón en 2011, es hora de cerrar capítulos y alejas personas dañinas de tu vida amorosa, aún si es la pareja amada. Esta cambio te liberará en muchas maneras. Constantes baños relajantes ó visitas al sauna ó al spa serán necesarios para los libra ya que al conectarse en este período de inicio y fin del año, le obligarán a buscar fuerza en el elemento agua (2012 es el año del dragón de agua) Evite la firma de contratos y papeles antes del 31, en la medida de lo posible.
El baño de florecimiento para los de libra deberá ser renovador y purificador; deberá contener hierbas tales como manzanilla, tomillo, valeriana, hierbabuena (o en su defecto, menta ó contra-yerba); adiciónele asimismo una rama de ruda atada con una cinta roja. Use sólo pétalos de flores rojas. No deberá faltar en su baño esencia de rosas, perfume ó colonia de geranios o gardenias y cáscaras de naranja. Agréguele un puñado de sal (no tema) y unos sobrecitos del contenido de té negro filtrante.
El 31 de diciembre, los de libra no deberán repetir absolutamente nada de lo hecho en el pasado Año nuevo; ni el mismo lugar de reunión ni las mismas compañías; lo nuevo le treará cambios nuevos (puede darse libertades al respecto, pero no repita todo al 100%); vestir prendas blancas y usar toques de dorado o plateado en su tenida es muy aconsejable; un talismán o amuleto dorado o plateado, que no se vea a simple vista, también es recomendado. Use zapatos nuevos como amuleto para ir por nuevos caminos en el 2012. La ropa interior puede ser opcional; verde para el dinero y trabajo, amarillo para suerte en general o roja para el amor, pero deberá adicionarle lo siguiente: con un imperdible, prenda a su ropa interior un billete de una moneda extranjera para atraer fortuna. A las doce campanadas, realice su ritual favorito, ¡pero no olvide pedirle a alguien de su confianza que al final, le rocíe la cabeza con confetti o papel picado de color amarillo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario