Publicidad

domingo, 25 de diciembre de 2011

Tarotista colombiana vaticina deterioro de salud de Chávez en 2012



La salud del presidente venezolano Hugo Chávez, afectada por un cáncer desde junio pasado, sufrirá un deterioro en 2012, vaticinó la tarotista colombiana María Elvira Molano. 

“Yo detesto decir estas cosas, pero lo que dicen las cartas es que es muy probable que su salud (de Chávez) no mejore”, dijo la también socióloga y antropóloga en entrevista que publicó la influyente revista Semana. 

La predicción de Molano, experta en leer el tarot, surgió a pocos días de que el mandatario venezolano aseguró estar “plenamente recuperado” del cáncer que le fue diagnosticado en junio y que le obligó a someterse a cuatro sesiones de quimioterapias.

“Se me han hecho plenos y completos (estudios) y no hay vestigios de presencia de (tumor) maligno alguno en las células de mi cuerpo, estoy listo y he asumido de nuevo la vanguardia de la revolución bolivariana”, aseveró Chávez.

Molano aseguró a la revista colombiana que en la eventualidad de que Chávez falleciera a causa de su enfermedad, las relaciones entre Colombia y Venezuela, en proceso de normalización, seguirían su camino sin afectarse. 

“Lo que veo es que su muerte no va a afectar las relaciones con Venezuela y que lo más probable es que mejoren”, señaló la antropóloga a la más reciente edición de Semana, que salió a la venta este sábado.

Bogotá restableció los vínculos con Caracas el año pasado, luego de una crisis diplomática por denuncias del entonces mandatario Álvaro Uribe Vélez (2002-2010) de que Chávez albergaba a rebeldes colombianos. 

(FUENTE: provincia.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails