Publicidad

lunes, 1 de noviembre de 2010

Video de fantasma de León, tiene 2'000,000 de visitas en youtube





En poco más de tres años, un video del portal de You Tube, en el que se aprecia una sombra que alude a un fantasma, ha sido reproducido más de 2 millones 78 mil ocasiones (y contando).

Es el video “Niña fantasma en un edificio del centro de león gto.”, en el que una cámara de circuito cerrado instalada en uno de los pisos del inmueble, capta el movimiento, aparición y desaparición de “una sombra extraña”.

En la descripción del video se advierte que la cámara de seguridad solo se activa con el movimiento, tratando de descalificar el argumento de que puede tratarse de una insecto sobre el lente, y agrega: “se dice que es una niña porque es una historia que se cuenta en la oficina y esto solo pasa en el 3° o 4° piso”.

El video dura 3.29 minutos, y a lo largo de la grabación se ve que la sombra aparece, se desvanece, se acerca a un ascensor, se pierde en el muro y reaparece a los pocos segundos.
Al minuto con 22 segundos de reproducción, el editor del video coloca un cuadro de diálogo en el que señala a la sombra y afirma “esto no parece una mosca…”.

A pesar de la cantidad de reproducciones, los comentarios de los usuarios se cuestionan si se tratan de moscas, palomitas, bichos raros o hasta la posibilidad de que se trate de una persona que “pudiera correr muy rápido” y que el desvanecimiento de la sombra se deba a que la cámara de seguridad, solo grabara en intervalos de 3 segundos: “podría ser, pero creo que tendría que correr muy rápido”, se responde el usuario.

Así, este video posteado en 2007, se ha colocado en el lugar número 63, de los más vistos desde siempre, en la categoría Gente y blogs, del portal de videos más popular de la red.

(FUENTE: milenio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails