Publicidad

sábado, 27 de noviembre de 2010

Aseguran que esta fotografía probaría que el monstruo del lago Ness vive


Con un número cada vez menor de avistamientos en los últimos años, los temores ya se han planteado acerca de que el famoso monstruo de Escocia podría ya estar muerto. Pero para alegría de los fans de Nessie, se podría tener una nueva esperanza con esta imagen de una forma misteriosa en el lago de las Highland.

El nuevo "avistamiento" fue capturado por la cámara del paisajista Richard Preston, mientras que él estaba trabajando en Aldourie Castle Garden, a orillas del Loch Ness.

Él dijo: "Cuando miré más de cerca, pude ver claramente las cuatro jorobas características.Yo pensé entonces en hacer una foto, para ver si había algo en él, para ver lo que otros pensaban".

"Me sorprendió que se quedó allí todo el tiempo como lo hizo.Tomé varias fotos antes de que desapareció de repente. Entonces yo, literalmente, sólo di la espalda y me fuí. "

Richard, de 27 años, agregó: "No había ondas en el agua, no había barcos, nada a su alrededor. No tengo idea de qué se trataba, pero sin duda se parece a Nessie".

Con los avistamientos de Nessie cada vez más escasos en los últimos años, los temores se han planteado que el monstruo podría estar muerto : en 2009, un documental examinó ya la teoría de que su cadáver yace en el fondo del lago.

(FUENTE: dailyexpress.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails