El investigador del fenómeno ufológico, Reinaldo Ríos convoca a que apoyen su medida de crear las llamadas "navidades extraterrestres" ¿Y de qué trata ésto?. Sencillo, es basado en el hecho de sostener que las navidades se celebran basadas en el nacimiento de Jesús, el salvador del mundo para los cristianos. Pues para aquellos que recuerden dicho acontecimiento histórico, el profesor Reinaldo Ríos les indica que pueden darle un toque futurista a dicha celebración.
Años anteriores en la plaza municipal de Lajas, frente a la casa alcaldía en Puerto Rico, se había adornado con distintivos con OVNIs en época de navidad. Ya en muchos lugares han practicado esta modalidad tras haberse propuesto anteriormente. Solamente falta internacionalizarla y que la iglesia la apruebe abiertamente.
Su propuesta es en base a que lo que guió a los magos en aquella ocasión es imposible fuese una estrella, por su traslación y ubicación sobre el pesebre. "Una estrella no se mueve", indica el profesor.
También se dice que de la estrella salió un rayo que iluminó el pesebre. Tampoco las estrellas emiten rayos sostuvo Ríos.
Lo que explica dicho rayo es lo que se conoce en ufología como el "sendra", que es a la vez un túnel que se desliza del OVNI y que sirve de pasillo para los extraterrestres para bajar o subir a su nave, según palabras del propulsor.
Otra medida es que las acciones del niño Jesús no eran normales. Desde pequeño mostró tener poderes innatos que la mayoría de los bebés no desarrollan espontáneamente. Adicionalmente cuando de mayor expresa que su reino no es de este mundo. Son muchas las señales que denotan que este personaje milenario fue un extraterresre que muchos indican pudo venir de las Pléyades o de Orión.
Basado en esto argumentos y otros es que se declaran las navidades extraterrestres, que consisten en que cada arbolito navideño y pesebre lleven consigo un OVNI en sustitucion de una estrella haciendo honor a lo que por lógica no se cuestiona. Ya el Vaticano tiene conocimiento de la medida y se espera que tanto éstos como las iglesias de corte cristiano adopten la medida. De ser así ya podríamos decretar que estas navidades son extraterrestres.
La propuesta ha sido emitida a cientos de iglesias por toda latinoamérica y el mundo entero. Esto no cambia la tradición ni el significado, simplemente lo actualiza a nuestros tiempos y le da ese toque espacial futurista del que vamos encaminados.
Finalmente, el profesor espera que más de un millón de arbolitos sustituyan la estrella por un OVNI en esta navidad.
(FUENTE: elobservatodo.cl)
No hay comentarios:
Publicar un comentario