Publicidad

lunes, 15 de noviembre de 2010

Las 10 patinadas esotéricas y pronósticos errados de Sudáfrica 2010



Finalmente hacemos público el ganador de nuestra consulta a nuestros lectoreS, acerca del peor pronóstico o videncia del pasado Mundial de Sudáfrica 2010: catorce candidatos con grandes pergaminos e inigualables cualidades -y no es que sea difícil errarle a saber el campeón mundial, ¡LO DIFÍCIL ES METER LA PATA Y HACER QUE TOOODO EL MUNDO SE ENTERE!!!-, pero como en todo concurso debe haber un ganador, en nuestro humilde concurso hubo finalmente uno, pero antes de publicarlo, debemos honrar a quién honor merece: el único responsable de que brujos, videntes, estafadores, apostadores, ingenieros estadísticos, computadoras, empresas de análisis, entrenadores, ex mejores futbolistas del mundo y animales por doquier mordieran el polvo de la derrota en el difícil arte de los vaticinios futbolísticos; así es: pido un minuto de silencio a nuestro amado y por siempre recordado pulpito Paul (QEPD y QDDG)

¡Hasta siempre Paul: siempre te recordaremos!; imaginamos que andas “durmiendo con los peces” ó en el mejor de los casos, enroscando tus tentaculitos amorosamente en los deditos gordos del Padre Creador: cuando nos toque ir por allá te buscaremos,… pero eso sí: cuando nos toque la hora, por favor no nos busques ¡PEACE!
Lo primero es reseñar a los candidatos que no llegaron a quedar entre los 10 primeros; se esforzaron, pero no dieron la talla (ni en pronósticos errados ni en el concurso, en fin,…), de todas formas, un abucheo sincero y bien merecido para Marina Guifarro (Honduras), la empresa JP Morgan (USA), el cuy Jimmy (Perú) y Manny el periquito (Indonesia), metieron la pata en pronosticar al campeón del mundo, ¡PERO NO TANTO COMO NUESTROS INSIGNES GANADORES!

Elegidos por los lectores de Crónicas de Mundos ocultos y la red Esoterikbook, de un total de 440 votos, acá los peores pronósticos y patinadas del Mundial Sudáfrica 2010, del décimo puesto al ganador:

DÉCIMO PUESTO: Paulinne "la pulpa", CON UN  3 % DE LOS VOTOS COMPUTADOS.




"...Ya imparable en sus predicciones, al pulpito Paul (QEPD), le salió una inesperada rival: una congénere, procedente de los Países Bajos y "de ojitos dormilones"; los holandeses no tuvieron mejor idea a horas de la final contra España de hacer "aparecer" a Paulinne, la pulpa, en el acuario de Scheveningen, y con un pronóstico en el que obviamente ganaba la final Holanda,...y, como entre octópodos no se van a leer la suerte, pues se impuso el aún invicto campeón de los pronósticos. Ante la fugaz aparición de esta pulpa y su fallido pronóstico, un amigo mío soltó un comentario memorable: "¡cuándo no las mujeres dando la contra!!!..."

PREMIO PARA EL DÉCIMO PUESTO: como ya sabemos de la azarosa y corta vida de estos animalitos, creemos que el mejor premio para Paulinne es una visita al Sea Life de Oberhausen, para que se conozca con el pulpo Paul II y, ¡quién sabe!, capaz de ahí sale una dinastía de pulpitos oráculos o como dicen los alemanes "Krakenorakel".





NOVENO PUESTO: las "coincidencias entre México '86 y Sudáfrica 2010, CON EL 4.8 % DE LOS VOTOS COMPUTADOS.






"...Esta suerte de "bulo" o leyenda urbana empezó a circular por la red casi antes del inicio del Mundial: la prensa argentina, trató de encontrar 20 "coincidencias" que vinculaban al mundial de México 86 con este de Sudáfrica: algunas eran tan lógicas como la presencia del Diego y otras bastante tiradas de los pelos, como que quién era el capitán de Copa Davis argentino,... pero igual para los argentinos, estaba predestinado que lograrían el título,... y todo iba bien hasta que la sucesión de coincidencias mostró un error garrafal: Maradona hizo goles, y de Messi, pues seguimos esperando,..." ( y terminamos esperando por nada!!)

En este asunto de las "sorprendentes coincidencias" yo creo que la prensa argentina pecó de desesperación debido a que ya sentían encima una coincidencia de verdad: la famosísima "maldición del balón de oro", la cual al final se cumplió; el ganador de este trofeo nunca gana el Mundial al año siguiente.

PREMIO AL NOVENO PUESTO: ya que hasta ahora ciertos sectores de la prensa -e hinchada argentina-, no consideran como un rotundo fracaso el paso Argentina por Saudáfrica fuera un desastre (con Messi y Maradona incluido), acá les enviamos de regalo para que sigan viviendo "el sueño",... el único lugar donde verán a Messi y compañía metiendo goles en el Mundial y hasta alzando la copa: el winnig eleven.




OCTAVO PUESTO: Los Sangomas (Sudáfrica), CON EL  5 % DE LOS VOTOS COMPUTADOS.

"...Los sangoma o brujos sudafricanos, temidísimos como tradicionalmente lo han sido en el ideario popular, todo lo que se refiere y procede de la brujería africana, empezaron el Mundial con el pie izquierdo: no pocos de ellos salieron muy orondos a declarar que vaticinaban que Sudáfrica iba a llegar mínimo a semifinales; igualmente, NINGUNO de ellos acertó en el campeón y para colmo de males, tras un cónclave con sacrificio de vaca incluido antes del acto inaugural -para traer suerte a los locales-, la poderosa brujería africana,... nada de nada,.."

La verdad es que nos mataron los sueños de infancia, ¡ya no se puede confiar en nadie!!, ahora resulta que todo brujote africano no es ni apenas mejorcito que cualquier charlatán de pipiripao de por estos lares, ¡por mi madre!!!





PREMIO AL OCTAVO PUESTO: como está veeeeeeeerdeeeee que Sudáfrica vuelva a ser sede de un Mundial, y de algo tendrán que vivir los Sangomas, pues acá les enviamos una provisión de "cursillos de verano" para que vayan practicando hasta dentro de 4 años,...






SEPTIMO PUESTO: Hypercube (Holanda), CON EL 5.2 % DE LOS VOTOS COMPUTADOS.

"...Patinada proveniente de eso de jugar a hacerla de vidente con sesudos datos estadísticos: la firma holandesa Hypercube salió a hacer un elaboradísimo estudio, basado en los datos estadísticos de la FIFA (tan fiables que consideran a la liga peruana como la 8va. mejor del mundo,...), y a la visualización y estudio de millones de horas de videos mundialistas (¡ya quisiera yo que me paguen por mirar fútbol!!), el resultado: Brasil campeón y apenas una escasa posibilidad a Holanda como finalista,... Si mi hijo me sale con querer estudiar Econometría, le voy a meter un sopapo y le voy a decir que no ande pensando cojudeces,..."




PREMIO AL SÉTIMO PUESTO: como hemos visto que en las grandes firmas de análisis todas seriotas, de presupuestos millonarios y de puro egresado de grande universidades se dedican a ver videitos para dizque sacar conclusiones, no había mejor premio que este: una colección de videos especialmente escogida por este blog para los amigos de Hypercube,... que siguen creyéndose cuentos chinos,...





SEXTO PUESTO: Hayimi (Perú), CON EL 6 % DE VOTOS COMPUTADOS.

"...Si por un lado salían bichos por todas partes y medio mundo brujeril se callaba la boca en todos los idiomas, el peruano Hayimi -ya destacado por erróneos pronósticos como el de la herencia de Jaime Bayly-, decidió "tirarse a la piscina" sin salvavidas y salir a vaticinar 24 horas antes al ganador de la final de Sudáfrica "con ayuda de los muertos", y yo me pregunto, ¿qué espíritu chocarrero le dijo que Holanda iba a ganar?,... seguro fué el Holandés Errante (por algo imagino que sigue errando, jeje,...)

¿Y qué podemos decir?,... capaz que en el mundo espiritual los muertos holandeses estaban como locos por decir que iba a ganar su país (algo así como un correo masivo, a lo Internet, pero en plan de los "moridos" llamando a los vivos,..), y por ahí que Hayimi pescó esa señal y ni que decir,... en fin,...






PREMIO AL SEXTO PUESTO: como queremos que el espiritista Hayimi siga contactando con "los del otro barrio" y que al menos le respondan (es que su caso ya sueña a ese chiste de Chespirito: "¿crees en las cosas de los muertos?", "nooo,...¡son muy mentirosos!"), aquí le damos el contacto con un "espíritu del mal" QUE DE QUE AÚN HABLA Y CONTESTA, LO HACE!





QUINTO PUESTO: Azucena Aguero Blanch (a) "La bruja de Ménem" (Argentina), CON EL 9 % DE VOTOS COMPUTADOS.

"...La autodenominada "bruja de Ménem" (¡no sé quién le podría hacerle caso relacionándose con semejante sujeto,...), erró al vaticinar que Argentina campeonaba (lo cual se le perdona por ser argentina), pero como dicen "gallina que come huevo,...", no tuvo mejor idea que salir con "la pierna en alto" y excesiva suficiencia a despotricar contra el pulpo Paul, y de paso nos soltó a todo el mundo una terrible amenaza: que si Argentina alzaba la copa, se quitaría la ropa y mostraría "las bubbys" ¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!, para mí que por eso perdió la albiceleste,..."

Somos sinceros: en el Perú y el resto de sudamérica hicimos fuerza como no tienen idea para que gane Alemania, ¡pero no porque queríamos que pierda Argentina, SINO QUE NO QUERÍAMOS QUE LA BRUJA DE MENEN CUMPLA SU "PROMESA"!!! (que más sonaba a amenaza más fea que esas de cuando la crisis de los misiles de Cuba,...)





PREMIO AL QUINTO PUESTO: para que vean que no le tenemos malaleche a la Bruja de Ménem, consultamos al tarot para descubrir cuál sería el premio que le encantaría recibir a doña Azucena y descubrimos su sueño más anhelado,... eso sí, no sabemos porqué, pero nuestro encargado de retoques con photoshop se negó a poner más empeño, pero el detalle es lo que importa:

(No es con la camiseta albiceleste pero estuvimos bastante cerca de país ¿no?, jeje,...)





CUARTO PUESTO: El Brujo Mayor de México (México) CON EL 11 % DE LOS VOTOS COMPUTADOS

México tenía que estar presente en esta selección sobretodo tomando en cuenta que los canales mexicanos gustan de promocionar a nivel continental cualquier bodrio dizque esotérico que se les ocurra ( si fueron capaces de juntar a Laura Bozzo y a Carlos Trejo dizque buscando fantasmas en un cementerio,... pues como que ya se vió todo), y tenía que caer alguien con una patinada en el Mundial y terminó siendo el más "preclaro y destacado" de la parafernalia dizque parapsicológica del país de los charros.

"...El brujo Mayor de México -haciendo honor a su título de "mayor"-, llegó a las cotas más altas de la imprecisión con respecto a este Mundial: tanto así que la agencia EFE lo escogió como un ejemplo de porqué los mexicanos ya no creen en los vaticinios de sus videntes como antes. No contento con antes anunciar que México no llegaría a Sudáfrica, continuó con pronosticar que Brasil se llevaba la copa, y ya cansado del simpático de Paul, salió a darle la contra y predecir que ganaba Holanda,... otro candidato a que por el resto de sus días, una invitación a cenar pulpo al olivo le va a caer como patada al hígado,..."






PREMIO AL CUARTO PUESTO: ¡adivinaron!, ¡provisión para toda la vida de pulpo al olivo para El Brujo Mayor de México!,... provecho "maestro",...

TERCER PUESTO: Diego Armando Maradona (a) "D10S" " (Argentina) CON EL 15.4 % DE LOS VOTOS COMPUTADOS

¡MARADOOOO,... MARADOOO, MARADO, MARADOOOO!!!,... estalla la barra argentina que en este concurso de los peores pronósticos aparece por todas parte, ¡Y qué importa si es un concurso de malos vaticinios, SI ESTAMOS ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO!, dicen,...

"...El Diego se llevó ya de por sí las palmas como el peor seguidor de cábalas del Mundial (¡en algo tenía que campeonar!, ¿no?); empezó cambiando la numeración de las camisetas de sus jugadores, siguió con los retratos de sus hijas, sus muñecas,... porfiar para usar la misma sala de prensa,... y tal vez la más memorable de todas fué incluir en los convocados a un jugador -Ariel Garcé-, ¡sólo porque "soñó" que lo abrazaba celebrando el campeonato!!!! Para mí que tantas cábalas "se salaron" cuando declaró "Dios quiere que estemos en la final" (moraleja: "no escupas al cielo que a la cara te cae",..."






PREMIO AL TERCER PUESTO: ¡Ma' qué le vamos a regalar al Diego, si lo tiene todo!!!, pero en fin, se merece un premio, así que no hubo mejor que poderle dar que esta "postalita" para que recuerde el magno momento en que sus cábalas se fueron al tacho,...






SEGUNDO PUESTO:  Raymond Domenech, ex-DT de la Selección francesa (Francia) CON EL  19.1 % DE VOTOS COMPUTADOS

"...Segundo candidato-entrenador de nuestra lista: el DT de Francia pasará a la posteridad como el peor estudiante de astrología de la historia; aún no hemos podido dar con el nombre de su astrólogo particular,... pero no cejaremos hasta descubrir dónde diablos le enseñaron tan mal la astrología (y buenos modales, jeje),..."

Tenemos que admitir que en este premio hemos sido injustos: nunca pudimos averiguar el nombre del astrólogo particular de Domenech, (seguro ya cambió de profesión: quizás es ahora asesor presidencial de Nikolas Sarkozy),... así que solo premiamos en esta ocasión a "su pupilo".





PREMIO AL SEGUNDO PUESTO: ya que sabemos que Domenech le está demandando por 3'000, 000 de euros a la Federación Francesa (qué rico h,...!) y no sabe cuándo le pagarán, le entregamos como premio algo que le permitirá saber qué dicen los astrso sobre cuando cobrará "ese sencillo":







PRIMER PUESTO:  y el titulo de la peor patinada y/ó pronóstico errado de Sudáfrica 2010 es para: los animales "videntes" argentinos (Argentina) CON EL   21.5 % DE VOTOS COMPUTADOS

"...candidatura "en bloque": más que una patinada de videncia o esotérica, podemos destacarla como un agudo ataque de chauvinismo argentino ante el tope contra Alemania ¡y que un pulpo INGLÉS predijera que Argentina iba a perder!!; horas antes del partido, la Internet y las noticias del país gaucho se inundaron de notas acerca del "tortugo Jorge", "el delfín Sayko", "el loro Pepe", "el cobayo Pablo", "la loba marima Maki",.... ¡hasta los perros callejeros de Rosario salieron a predecir que ganaba la albiceleste!!!, en fin, mostrando animales, a los argentinos sólo les faltó presentar a todo el Congreso pero ni por esas,... habrá que destacar más bien la enorme capacidad argentina para promocionar mundialmente vaticinios fuleros,..."

(¡y si su selección era una animalada dirigida por un animal, era para nuestros lectores lógico que ganaran)





EL PREMIO A LOS CAMPEONES DE PEOR PRONÓSTICO DE SUDÁFRICA 2010:  el premio va por docena y por suerte hay en todas las tallas; el bestiario predictivo argentino se ha ganado camisetas para todos de "su máxima estrella", ¡tomen mientras y practiquen para Brasil 2014!!!!


Asi terminamos con nuestro concurso: a nuestros amigos lectores de este humilde blog y la red esotérica Esoterikbook, ¡gracias por sus votos y hasta dentro de 4 años!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails