Publicidad

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un curandero se ofreció a curar al chileno Jorge Valdivia de su lesión


Un vidente brasileño ofreció curar en diez días una rebelde lesión muscular que sufre el volante chileno Jorge Valdivia, del Palmeiras, a quien los médicos ya daban por perdida la temporada 2010, con unas cuatro semanas de ausencia, informó el sitio deportivo Lancenet!.

Copa Sudamericana 2010
Autodenominado "Pai Mago", el vidente y curandero, aseguró haber tratado ya a deportistas famosos como el artillero bicampeón mundial Ronaldo (Corinthians), la campeona olímpica de voleibol Sassá o el gimnasta Diego Hypólito y dijo que "es solo traer al jugar para analizarlo. Dudo que él no quede bien en 10 días".

Ubirajara Pinheiro tiene su actividad en una casa de la zona sur de Rio de Janeiro y sostuvo que "soy vidente, un hombre de magia y me gusta recuperar al ser humano".

A modo de ejemplo dio el de Ronaldo, en 2002, que le consultó por una lesión de tobillo y ese año conquistó el Mundial en Japón con dos goles en la final ante Alemania: "traté al 'Fenómeno antes de la Copa. Nadie creía que volvería a jugar. Pero yo siempre aposté en él".

Sobre Valdivia (26 años), quien en los últimos partidos debió salir pocos minutos después de iniciado el primer tiempo por una lesión en el muslo, Pinheiro dijo que hay cosas que los médicos no pueden detectar en radiografías.

"Sea lo que sea, eso se termina. Vivo de la solución. Para todo en la vida hay una solución".

Palmeiras compró en julio la ficha de 'El Mago' al club Al-Ain, de Emiratos Arabes Unidos, por unos 6 millones de dólares y le hizo firmar un contrato por cinco años.

Idolo de la 'torcida', el ex armador del Colo Colo y el Rayo Vallecano español, había llegado a Palmeiras a mediados de 2006 y salió en 2008 al Al-Ain por 8 millones de euros tras obtener el Campeonato Paulista.

(FUENTE: futbol.univisión.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails