Publicidad

viernes, 29 de diciembre de 2017

¿Usted cree en estas 11 supersticiones de Año Nuevo?


¿Quieres tener suerte en el año que se inicia? Muchos apelan a simpatías para empezar el año con todo, o bien creen que ciertos acontecimientos tienen el poder de mostrar cómo será el próximo año para la persona. Usted cree en todo lo que oye por ahí? Ver una lista de las supersticiones de Año Nuevo de la siguiente manera:

1 – Usar ropa nueva
Muchas personas todavía creen en esa. La superstición dice que usar ropa nueva es como ser una hoja en blanco para escribir una nueva historia en el año que se inicia (de ahí el hecho de usar el blanco).

2 – Cargar una maleta vacía para atraer viaje
te Gusta viajar? Hay personas que creen que, para tener muchas oportunidades de viajes y turismo en el nuevo año, basta con dar una vuelta a la manzana después de la media noche, cargando una maleta vacía.

Además, es necesario dar el adiós a las personas que encuentres por el camino. Esta es una tradición muy común en Perú, en Colombia y en Venezuela, pero se que por aquí funciona también? Haz la prueba y si es verdad, disfruta de los mejores destinos para visitar en 2018.

3 – Mal-estar en el día 1 de enero es presagio de embarazo en este nuevo año
Será el mismo que tenga la náusea y vomitar significa que la mujer quedará embarazada en el transcurso del nuevo año? Incluso puede ser que se quede, pero entre una dosis y otra de bebidas, con la mezcla de alimentos, pasar el mal no es una gran sorpresa.

4 – Bailar alrededor de un árbol
Dicen que bailar alrededor de un árbol en el giro del año trae prosperidad. Conoce a alguien que ya lo hizo y tuvo un año próspero?

5 – No comer pollo
Muchas personas hablan de que, como la gallina cisca para atrás, comer pollo te llevará al retroceso. Sin embargo, el comer carne de cerdo indica el progreso, ya que él fuça moviendo el hocico hacia delante.

6 – Dejar las puertas abiertas
Dicen que dejar las puertas abiertas es permitir que el año viejo se vaya. Pero, si usted cree, haga esto sólo si es pasar la nochevieja en su casa – o ella se convertirá en atractivo a los malos oportunos, que actúan durante las fiestas de fin de año.

7 – Mariquitas de la suerte
Antiguamente, las personas se apegavam a las mariquitas en el primer día del año, como signo de buena suerte. Ellos creían que, si la persona que se encontrara una mariquita en el día 1 de enero, habría mucha suerte en el transcurso del año. Has visto alguna? Se puede recordar si el año fue lleno de la suerte?

8 – Color de las mariposas
Si usted observar una mariposa volando en el primer día del año, atento a color. Si es blanco, puede ser un signo de un año prospero.

9 – Cuidado para no llorar
Las personas más antiguas creen que llorar en el primer día del año es un signo de un acontecimiento desagradable.

10 – Nacer en el primer día del año es signo de buena suerte en la vida
Será el mismo? Conoces a alguien que nació el día 1 de enero? La persona es afortunada?

11 – Color de la ropa
Será que usar ropa de color determinado, sea íntima o no, va a proporcionar lo que dicen sus significados?

Verde: renovación de la esperanza y el equilibrio

Rosa en busca de un amor tranquilo y equilibrado

Azul: la serenidad y la tranquilidad

Rojo: la pasión y el deseo

Blanco: la paz

Naranja: éxito de moneda

Violeta: transformación, la creatividad y la inspiración

Amarillo: el dinero y la riqueza

Utilizó el amarillo el día 1 de enero de 2017? Se hizo rico o financieramente mejor? Si se utiliza el blanco, tuvo mucha paz? Cuéntanos como fue tu primer día en 2017 y lo que sucedió en el transcurso del año. Estamos curiosos!

(FUENTE: pysnnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails