Publicidad

miércoles, 6 de diciembre de 2017

'Schut Eye': El mundo de las tiendas psíquicas de Los Ángeles



El sub-mundo de las adivinanzas, la magia y la ilusión serán parte de la trama de la serie 'Shut Eye', un nuevo drama criminal protagonizado por Jeffrey Donovan sobre la oscura realidad del negocio de los adivinos en Los Ángeles, que se estrena este miércoles 6 de diciembre a las 20:10 p.m. 

En 'Shut Eye', el ex mago Charlie Haverford (Jeffrey Donovan) supervisa varios salones de adivinación e hipnosis en nombre de un violento y dominante jefe romaní. Pero un fuerte golpe en la cabeza cambiará totalmente su vida y lo llevará a cuestionar todo lo que alguna vez llegó a creer. La serie dará una mirada oscura y sombría del mundo de las tiendas psíquicas de Los Ángeles, y sobre el grupo de crimen organizado que las dirige.

El elenco se completa con las actuaciones de KaDee Strickland como la esposa de Charlie, Linda; la italiana Isabella Rossellini nominada al Globo de Oro quien interpreta a la astuta, seductora y sádica matriarca del clan de los Marks, Rita; Emmanuelle Chriqui, David Zayas y Susan Misner.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails