Publicidad

lunes, 18 de diciembre de 2017

Inglaterra: Captan a un fantasma caminando por una casa abandonada



El equipo de investigadores paranormales liderado por Mark Vernon se adentró en una casa de campo abandonada ubicada en Yorkshire, Inglaterra, donde lograron captar al fantasma de un nene caminando por los pasillos.

Los especialistas debieron ver el video en reiteradas ocasiones para notar el aterrador detalle. “En la filmación se puede ver una figura negra parada en el medio del pasillo y mirando directamente a la cámara. No la habíamos visto hasta revisar el video varias veces. Tuvimos suerte porque solo estuvimos ahí dos minutos”, explicó Vernon al Daily Mail.

El grupo utilizó cinco cámaras, sensores de movimientos y grabadoras de audio con la esperanza de capturar las voces de los espíritus dentro de la gigantesca casa del siglo XVII. “Uno de nuestros integrantes entró a una habitación y escuchó una especie de gruñido. Sonaba bastante desagradable, así que nos concentramos en eso cuando lo encontramos”, señaló Vernon.

Los investigadores no se dan por vencido. “Volví un par de veces durante el día pero no encontré nada. Estoy planeando volver una de estas noches con el equipo entero”, concluyó Mark.

(FUENTE: elancasti.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails