Publicidad

viernes, 8 de diciembre de 2017

Los hombres sí creen en el amor a primera vista


Sí, ellos sí creen en el amor a primera vista, pero no como tú lo piensas.

La ciencia, en su afán de eliminar todo lo que los románticos creemos, ha comprobado que el amor a primera vista no existe.

Al menos no en ese sentido romántico, y así lo demostró un estudio realizado por la Universidad de Groninga, en Países Bajos, el cual señala que se trata más bien de una fuerte atracción física.

Durante el estudio, en el que participaron 396 personas, donde aproximadamente 60% eran mujeres, la mayoría eran heterosexuales y la gran mayoría eran jóvenes estudiantes holandeses y alemanes, contestaron encuestas, calificaron su reacción ante fotografías de individuos, y también tuvieron citas rápidas.

Cuando les solicitaban expresar los sentimientos que la otra persona les provocaba a primera vista, hubo 49 experiencias de amor a primera vista y la mayoría que sintió esto eran hombres.

Sin embargo, esto estuvo fuertemente relacionado con encontrar a la otra persona increíblemente atractiva físicamente: con cada punto de aumento en la escala de atracción de cinco puntos, un participante tenía nueve veces más probabilidades de reportar amor a primera vista.

Pero no todo es cero romance en la ciencia, pues los participantes que estaban en una relación en el momento del estudio y creían haberse enamorado de sus parejas a primera vista reportaron niveles más altos de pasión en su relación que aquellos que no fue amor a primera vista.

(FUENTE: actitudfem.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails