Publicidad

lunes, 18 de diciembre de 2017

Ella recuerda 10 identidades de vidas pasadas y sus historias muestran que la reencarnación es real


Si alguien te pregunta sobre tu vida anterior, seguramente te reirás por considerar tonta la pregunta, o simplemente te rascarías la cabeza con sorpresa. Pero puede no ser el caso para todos.

Mientras que algunos de nosotros tendemos a olvidar lo que ocurrió hace dos días, la joven de esta historia es capaz de recordar 10 vidas de reencarnación que llevó antes de la presente, y sus historias con diferentes sucesos demuestran claramente que el renacimiento ¡no es un mito!

La historia de Joey Verwey parece más una fantasía en una tierra de ensueño que realidad. Ella comenzó a narrar historias a sus padres a la edad de 3 años. Ningún niño o niña podría inventar historias como las que Joey narró.

A la edad de 5 años, mientras otros niños y niñas jugaban en las casas de sus amiguitos, Joey se sentaba a narrar a profesores y periodistas cuentos de sus 10 vidas pasadas. Curiosamente, no solo recordaba su personaje de vidas pasadas, sino también su papel en ellas.

Originaria de Sudáfrica, Joey recuerda incluso detalles específicos de su historia. En su primera vida, hace unos 200 millones de años, ella vivió como cavernícola. Incluso describió los detalles y la ubicación de la cueva en la que vivía, lo que llevó a los investigadores a encontrar una cueva similar de la época prehistórica.

Otra historia de reencarnación parecía algo extraña, ya que Joey afirmó haber vivido como esclavo en el antiguo Egipto. Al describir las galeras, las técnicas de construcción de carreteras y mucho más, él sabía exactamente el estilo de vida de ese período.

Además, otra historia se remonta al siglo primero, donde vivió como cristiana perseguida, y puede ser ¡que incluso haya conocido a San Pedro!

Recordando su conocimiento de varias épocas, incluso habla de su papel a principios del siglo XX, donde afirmó ser la nieta de Paul Kruger, presidente de la República de Sudáfrica hasta 1902.

Sus historias se vuelven más extrañas con cada reencarnación. En cierto momento, afirmó haber estado casada dos veces y tenido diez hijos. La investigación mostró que uno de esos hijos estaba vivo, y era una anciana de más de noventa años de edad. Al ser cuestionada sobre esto, la anciana habló sobre el pasado y Joey recordó todo lo esencial que sólo la madre de la anciana podría haber sabido.

Imagínate si cada uno de nosotros pudiera recordar nuestras vidas pasadas. Suena muy emocionante, ¿no es así? Todos estamos conectados en algún momento en el tiempo, pero sólo unos pocos desarrollan la capacidad natural de guardar datos de sus vidas pasadas en el centro de sus recuerdos, y para el resto de nosotros, como bien sabemos, ¡la memoria puede ser muy engañosa y traicionera!

(FUENTE: lagranepoca.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails