Publicidad

domingo, 31 de diciembre de 2017

Las profecías de Nostradamus para el 2018



El profeta Nostradamus , conocido por sus adivinaciones que han perdurado por más de 3 siglos, también habría hecho predicciones para 2018.

A través de la plataforma de videos YouTube, el videoblogger DrossRotzank, conocido por sus videos sobre hechos paranormales, preparó un clip sobre lo que depararía para el próximo año de acuerdo con el famoso profeta.

Michel de Nôtre-Dame anuncia que a partir del año 2025 la humanidad entrará en un periodo de paz e iluminación espiritual posterior a una catástrofe mundial que tendría origen en 2018.

Además, predijo que un fuerte terremoto se dará en Norteamérica, en la zona occidental y que repercutirá a países colindantes con los Estados Unidos, uno tan grande que “ni los mismos huracanes tienen comparación”

La profecía 112 indica que el papa Francisco será el actual Sumo Pontífice será el último de la Iglesia Católica. Este llama al líder jesuita ‘papa negro’. Dice que un “rey negro” en el trono del Vaticano sería el último antes de que el mundo sucumba al advenimiento del Apocalipsis: “Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.

Otra profecía que impacta YouTube es respecto a que un líder mundial iniciará una terrible guerra: Michel da una pista sobre quién es este al describirlo como “el gran aullador, sinvergüenza y audaz”, “tramposo sin escrúpulos y egocéntrico”.

(FUENTE: publimetro.pe)

1 comentario:

  1. Las profecías positivas también existen, descubrimientos que nos pueden llevar a avances...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails