Publicidad

sábado, 2 de diciembre de 2017

Las predicciones del horóscopo Chino 2018 para cada signo



El 16 de febrero comienza el nuevo año Chino, dando inicio a un nuevo ciclo que en Oriente está cargado de celebraciones, así como cábalas y terminará el 4 de febrero de 2019 dando paso al Jabalí. Es considerado uno de los días más importantes en China por comenzar nuevamente el calendario, basado en los ciclos lunares.

El Perro es considerado uno de los más queridos y simpáticos del zodiaco y si pasas a ser de su lista de amistades jamás recibirás de él una decepción, ya que su lealtad es inquebrantable y además ama profundamente una vez pasas a formar parte de su círculo.

Este será un año crucial para la unión familiar y el amor, pero además nos enseñará a ser más empáticos, pacientes y tolerantes con quienes nos rodean.

En cuanto a lo profesional, el 2018 serán premiados los esfuerzos personales. Por lo tanto, no es momento de confiar en nadie, sino sólo en ti para alcanzar el éxito.

Por otro lado, la buena salud es fundamental para el Perro, ya que él es ágil y necesitarás ponerte a su nivel, para eso el sedentarismo no será beneficioso y traerá serias consecuencias. Es un tiempo para moverse, hacer deporte, buscar nuevas actividades que no sólo ayudarán a tu físico, sino que también serán extremadamente necesarias para canalizar el estrés del año.

Predicciones para cada signo:

Rata en el horóscopo Chino 2018 (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008): deberán actuar con cuidado este año, ya que si bien el 2018 no es negativo para ellas, el Perro exigirá que se comporte y evite hacer cosas indebidas. Además deberá poner mayor esfuerzo en sus labores y cultivar la paciencia. No es un año propicio para inversiones riesgosas, por eso si se lanza en un emprendimiento debe construir con seguridad y calma para no cometer errores. Además, deberá evitar comentar sus planes y mantener en reserva sus finanzas y posesiones. La recomendación es trabajar con un bajo perfil pero a paso firme para tener óptimos resultados.

En cuanto al amor, los solteros podrán encontrar pareja pero además deberán diferenciar entre el amor y la pasión para no terminar en una separación. Las parejas estables no deberán presionar por mayor compromiso si ya alcanzaron la solidez, de lo contrario echarán por la borda lo que han conseguido.

Búfalo en el horóscopo Chino 2018 (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009): este es uno de los signos más trabajadores del zodiaco y este año se verá beneficiado por el perro gracias a la constancia. No obstante, deberá aprender a manejar sus enojos, sobretodo a nivel familiar y de pareja. No caigas en la tentación de discutir sin antes haberte calmado.

Durante el 2018 los Búfalos deberán replantearse varias cosas de su vida y eso los llevará a hacer cambios inesperados pero necesarios.

En temas más bien laborales necesitará de más tolerancia, ya que tendrá tendencia a discutir y entrar en crisis, sobretodo si hay nuevos personajes que entran al área laboral y esto desordena tu esquema, algo que tu no soportas… Parte de la enseñanza del año es confiar y recibir ayuda de otros muy a pesar de tu convicción que nadie puede realizar el trabajo mejor que tu.

Tigre en el horóscopo Chino 2018 (1950, 1962, 1974, 1986,1998, 2010): durante este año el Tigre podrá perdonar y dará nuevas oportunidades, pero sólo si realmente son merecedores de su compañía. Será un buen 2018 en todos los sentidos y podrán sortear bien cualquier problema que se presente.

Este apasionado y enérgico animal deberá atreverse a cambiar y hacer grandes revoluciones para él u otros que lo siguen. Por otro lado, deberá aceptar que su vida amorosa dependerá sólo de sus extensas jornadas laborales. Los solteros deberán ser menos exigentes si quieren encontrar pareja este 2018.

En lo laboral podrías sufrir un desgaste y la culpa la tendrá la rutina de tus funciones, por lo que de ser necesario, tendrán que hacer un par de cambios para reencantarse. Buen año para nuevos contratos o cambios de trabajo.

Conejo en el horóscopo Chino 2018 (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011): el Gallo no ha sido fácil para el Conejo, sin embargo, este 2018 podrá comenzar a ver los frutos de su esfuerzo, siendo esta una etapa de cosecha para él, además podrá poner en orden cualquier tema pendiente, lo que le permitirá avanzar sin mochilas pesadas.

En el amor, los solteros podrían caer ciegamente enamorados pero se encontrarán con trabas de parte de sus cercanos quienes verán con celos y malos ojos el alejamiento que tendrán, ya que tenderán a aislarse y dejarán de compartir para encerrarse en la relación.

Para quienes tienen pareja estable, durante este 2018, podrán disfrutar en plenitud del amor y la unión familiar siempre que aprendan a ser más tolerantes y por otro lado, actúen con honestidad ante todo.

En la vida profesional, todos los proyectos que empezaste antes del Perro verán sus frutos este año, lo que te permitirá consolidarte y seguir en calma construyendo a futuro con nuevas metas. Las finanzas estarán bien, pero eso no significa que te lances a gastar más de la cuenta.

Dragón en el horóscopo Chino 2018 (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012): este año debes prepararte, ya que pasarás por muchas cosas, entre esas más de un cambio que te tomará por sorpresa. Esto, debido que el Dragón es un opuesto al Perro, por lo tanto éste no te dará descanso. Durante este 2018 deberás cuidar tu dinero, tanto lo que ingresa como los gastos, pero además deberán estar muy atentos a sus relaciones personales y de pareja, ya que podrían darse varios conflictos e incluso con riesgo de pasar por una seria crisis.

Será tiempo para que analices bien con quien te asociarás, así como con quien inicias una relación de pareja si estas soltero. En rigor, deberás andar con cuidado todo el año, ya que será período donde varias situaciones te pondrán a prueba.

Por otro lado, deberás trabajar tu carácter, mejorar tu orgullo y aprender a pedir disculpas, sobretodo con tu pareja y amigos cercanos.

Por último cuidate de personas del pasado que han sido negativas para tu vida y que podrían regresar.

Serpiente en el horóscopo Chino 2018 (1953, 1965, 1977,1989, 2001, 2013): para la astuta Serpiente este será un año relativamente en calma, donde podrá tomarse el tiempo para analizar sus prioridades y parte de eso será alejarse de personas que no están realmente aportando a su futuro. Será tiempo de poner orden y evaluar la forma como venias trabajando, eso te ayudará a reinventarte para alcanzar tus metas.

En cuanto a las relaciones una de las tareas que tendrá que aprender es a dejar su baja tolerancia de lado e incluso a ser más demostrativa con su pareja. Será tiempo de abrir el corazón y aprender a compartir si lo que desea es mantener la relación. Por otro lado, los solteros tendrán que escoger entre permanecer libres o comprometerse, pero si eligen lo último, deberán hacer promesas que puedan cumplir y no crear falsas expectativas que sólo mermarán la relación. A pesar de eso, podrán usar todo su encanto para conseguir a quien desee. Buen año para matrimonio, tener hijos y lanzarse a una nueva relación.

Caballo en el horóscopo Chino 2018 (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014): durante este año deberás concentrarte más en tu hogar y las necesidades que tiene tu familia, para eso no sólo deberás estar presente, sino que además tendrás que doblar tus esfuerzos para entregar lo que necesitan. Por otro lado, es posible que sientas la necesidad de dar un giro a tu vida profesional, pero para eso tendrás que hacer un análisis exhaustivo, donde seguramente tendrás que elegir entre permanecer donde estás, estable pero sin avances o tomar el riesgo de comenzar un nueva actividad, que por cierto si pones esfuerzo, se seguro obtendrás recompensas durante este 2018.

Las relaciones, para las parejas estables, serán las que podrían pasar una crisis, ya que hay riesgo de separación. Sobretodo si no aprendes a dominarte con respecto a andar buscando aventuras y esa eternas ansías de libertad. Es tiempo de trabajar la constancia, así como asumir mayor compromiso en la relación para que tu pareja no termine marchándose de tu lado. Contrariamente los solteros que inicien una relación demostrarán mucho compromiso durante la primera etapa, sólo con el afán de sorprender al otro, pero tarde o temprano los inconvenientes aparecerán cuando intenten controlar al indomable caballo.

Cabra en el horóscopo Chino 2018 (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015): las Cabras que hayan sido perseverantes y realizado un trabajo constante a pesar de los vaivenes, serán quienes podrán obtener los frutos de tu arduo trabajo. Pero para eso, deberán controlar los impulsos, sobretodo a la hora de nuevos emprendimientos. Por otro lado, durante este año serán muchos los que la seguirán, ya que la Cabra podrá convertirse en una especie de líder espiritual, al cual acudirán para pedir consejo, eso permitirá que se destaquen en todo tipo de labores altruistas o de ayuda al prójimo. Pero deberán cuidarse de personas falsas que buscarán sacar provecho del éxito que tendrá y buscarán pegarse a ellas sólo para sobresalir.

En temas emocionales será un año donde dejarás de postergarte. Estarás enfocada en tus intereses lo cual será muy beneficioso para tu vida, ya que terminas aceptando muchas cosas sólo por hacer feliz al otro pero este año las cosas cambian. Primero serás tu, luego el resto. Además tu sensualidad estará en aumento, por lo tanto y aunque tengas pareja, estarás dejando suspiros por donde pases. Las parejas estables sólo tendrán dos vías, la consolidación o la ruptura y dependerá mucho de cómo la pareja de la Cabra actúe, ya que ella no tendrá paciencia y exigirá demostraciones de amor con hechos concretos. Las solteras(os) no pasarán mucho tiempo así, ya que no le faltará la compañía, ya sea de relaciones pasajeras o estables. La diferencia radicará en lo que la Cabra desees tener.

Mono en el horóscopo Chino 2018 (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016): no será un año fácil para el mono, ya que podría tener inconvenientes con respecto a sus finanzas. No es precisamente un buen período para hacer gastos grandes o inversiones, sino más bien para tratar de cancelar todas las deudas que tenga pendiente. Además hay probabilidad de cambios o salidas por lo que será necesario que aprenda a valerse por sí mismo sin contar con nadie más. Eso podría incluir independizarse, pero necesitará un socio para evitar arriesgar solo grandes sumas de dinero. Precaución con conflictos con compañeros, no creas que todos quieren colaborar contigo.

En el amor, este será un año para analizar el pasado, puesto que tu presente tendrá directa relación con tu comportamiento anterior. Eso incluye que ciclos no cerrados reaparezcan para saldar deudas emocionales.

Las parejas estables si bien no tendrán muchos cambios, será necesario de un esfuerzo adicional del mono para mantener la armonía y estabilidad. Los solteros podrán comenzar una relación, pero para eso deberá actuar con la verdad por delante y no caer en la tentación de jugarretas que le pasarán la cuenta.

Gallo en el horóscopo Chino 2018 (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017): este será un año bastante positivo para el Gallo, especialmente en lo que se refiere a proyectos y negociaciones. Si bien no estará exento de algunos inconvenientes y períodos donde te sentirás estancado, sabrás sortear cada etapa con facilidad. Durante esta época podría ser ideal pensar en mejoras laborales, ya sea buscando un mejor puesto o bien nuevos horizontes que podrían darte una mejor calidad de vida. Todo lo que tenga relación con vida social/profesional dejará frutos para tu economía.

En el amor, el gallo gozará de un año estable y enriquecedor. Incluso será buen momento para planificar la llegada de un hijo para que su nacimiento sea en 2019, así como poder en conjunto con tu pareja, adquirir una vivienda definitiva. Los solteros tendrán la posibilidad de conocer a su pareja definitiva, pero será necesario tomarse las cosas con calma antes de optar por un compromiso serio, esto con la finalidad de conocer bien al otro y evitar conflictos posteriores.

Perro en el horóscopo Chino 2018 (1946,1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018): al ser él el rey en este período no significa que todo sea de maravilla para el Perro. Ya que cierra un ciclo de 12 años donde es necesario una revisión de pasado para un nuevo comienzo. A pesar de eso, durante esta etapa tendrá éxito en temas de estudio, pero en lo profesional deberá estar atento y buscar su consolidación sin que eso signifique arriesgar en nuevos proyectos. Sino más bien es un año para mantenerse estable. Como a este animalito le gusta la seguridad, lo mejor para él será continuar o buscar áreas donde se mueva con facilidad con respecto a su experiencia y además resguardarse de todo para tener respaldo en caso de problemas.

En el amor y al ser cambio de ciclo, podrían tener algunos inconvenientes. Si hubo malos entendidos en el pasado éstos podrían resurgir y generar conflictos. No obstante, podrán también ver estos inconvenientes como una oportunidad para hacer los cambios necesarios en la relación para que ésta se fortalezca aún más. De ser así, será además una excelente etapa para pensar en ampliar la familia a contar de julio de 2018.

Los solteros estarán irradiando magnetismo, por lo que gozarán de varios encuentros amorosos, pero deberá aprender a no mostrar su interior tan rápidamente, ya que correrá el riesgo de sufrir una decepción, esto porque personas no correctas abusarán de tu confianza. Pero ya actuando más cauteloso podrás encontrar el amor e incluso comprometerte.

Jabalí en el horóscopo Chino 2018 (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019): a pesar de los intereses “cosméticos” del Jabalí y que le gustan los lujos y comodidad, este año deberá medirse en los gastos o podría tener varios inconvenientes. Será necesario que se mantenga frio al tomar decisiones que involucren su estabilidad, eso incluye también analizar si invertir o no y si es bueno entrar en alguna sociedad. Deberás estar muy atento a personas poco honestas, ya que incluso podrías resultar seriamente dañado o caer en una estafa. Usa tu talento, intuición e investiga lo necesario antes de lanzarte a grandes cambios.

En el amor este será un año de altos y bajos, ya que si bien las parejas estables gozarán de meses buenos, también tendrán la tentación de caer en discusiones inútiles que irán subiendo de tono si no logran controlar el carácter desde un inicio y el mayor inconveniente, es que al llegar a un discusión acalorada, terminarán por sacar los trapos al sol y volver a revivir heridas pasadas. Esta situación sólo logrará alejarlos, a menos que tengan la capacidad de sentarse a dialogar y llegar a acuerdos de convivencia. Por otro lado, los solteros disfrutarán de mucha actividad social, otorgando varias oportunidades para encontrar pareja, pero también será necesario que analice bien si desea salir de su soltería de forma definitiva, ya que estará pasándolo tan bien que le costará entrar en compromiso fácilmente.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails