Publicidad

miércoles, 6 de diciembre de 2017

La familia Rockefeller impulsaba los estudios sobre OVNIs


Tiempo atrás, uno de los integrantes de la familia multimillonaria Rockefeller brindó cierto capital económico para promover algunas iniciativas de investigación con relación al ámbito OVNI.

Incluso, el multimillonario Laurance S. Rockefeller patrocinó un conjunto de propuestas referidas al fenómeno OVNI. Esto fue muy conocido como la iniciativa Rockefeller UFO, debido a que algunas situaciones fueron más allá de la financiación e incluyeron un trabajo verdadero de presión para la Casa Blanca del presidente.

El fenómeno OVNI tenía un financiamiento fijo

En su momento Laurance Rockefeller impulsó con fuerza el trabajo del profesor de la Universidad de Harvard, psicólogo, y ganador del premio Pulitzer, John Mack, quien tenía un gran interés en todo los relacionado con los OVNIs.

Asimismo, John Mack se ocupó de un caso en el que 60 niños de una escuela de Zimbabwe fueron testigos del aterrizaje de una nave gigante y de la presencia de seres de otro planeta en el techo.

Lo curioso del asunto es que John Mack era una persona dispar, desde un prestigioso docente de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard, hasta un activista social y fiel seguidor del tema de secuestros interplanetarios.

Por su parte, Peter Sturrock, docente emérito de Física, formó a un grupo de científicos de renombre para poner en énfasis el hecho de que el tema OVNI merecía atención seria y acompañada de evidencias concretas.

De igual forma, con información del portal Crónica, se afirma que en otra ocasión el integrante de la acaudalada familia dio paso a un esfuerzo junto a Hillary y Bill Clinton con el fin de alentar al gobierno a revelar la existencia de extraterrestres y OVNIs. Con lo anterior surgió la Iniciativa Rockefeller, con la que se pueden ver todos los documentos relacionados con Laurance Rockefeller y varias personas vinculadas con esta inquietud, sin duda un ejemplo de “que poder es querer”.

Siguiendo la misma línea también ha destacado una noticia, en la cual los habitantes de Nicaragua captaron a un OVNI en el cielo, un hecho que ha levantado interés sobre la búsqueda de vida en otros planetas.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails