Publicidad

sábado, 2 de diciembre de 2017

'The X- Files' regresa a la televisión el 3 de enero


En el marco del 25 aniversario del estreno de la serie de ciencia ficción, esta nueva entrega contará con diez episodios de una hora cada uno.

El 2018 empezará colmado de ciencia ficción. El 3 de enero la cadena FOX estrena la segunda temporada, de lo que han llamado “serie evento”, de The X- Files, a las 9 p. m., hora de Costa Rica.

En el 25.° aniversario de su estreno, esta ansiada secuela contará con 10 episodios de una hora, y es producida por su creador original, Chris Carter. David Duchovny y Gillian Anderson regresan en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI, Fox Mulder y Dana Scully.

The X-Files vio la luz en setiembre de 1993 y durante sus nueve temporadas se consolidó como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial, con dieciséis Premios Emmy, cinco Premios Golden Globe y un Premio Peabody, según se detalla en un comunicado de prensa.

La trama
The X-Files sigue los pasos de los agentes Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta siempre implica algún suceso paranormal.

Para la segunda entrega de la “serie evento”, Mitch Pileggi también regresa como el director adjunto del FBI Walter Skinner. Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Karin Konoval, Barbara Hershey, Haley Joel Osment y William B. Davis, según el comunicado de prensa difundido por FOX.

The X-Files es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Ten Thirteen Productions. Chris Carter es el creador y productor ejecutivo de la serie y Glen Morgan también se desempeña como productor ejecutivo.

Más
Cuando The X-Files termine, a las 10 p. m., el televidente podrá sintonizar la novedad 9-1-1, serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, que como solo ellos saben hacer, da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

Con un elenco integrado por Angela Bassett (American Horror Story), Peter Krause (Six Feet Under) y Connie Britton (Nashville), junto a Oliver Stark (Into The Badlands), Aisha Hinds (Shots Fired), Kenneth Choi (Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story) y Rockmond Dunbar (Prison Break), 9-1-1 explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

“Compuesta por 10 episodios de una hora, 9-1-1 retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable mientras tratan de resolver sus propios problemas y de mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas”, explica el comunicado.

(FUENTE: nacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails