Publicidad

domingo, 4 de mayo de 2014

Holanda: OVNI sobrevolando una localidad causa gran impacto




El extraño objeto fue descubierto en el medio de la tarde el 11 de abril, pero el video recién fue colgado y difundido por páginas de noticias de Europa.

Un Objeto Volador no Identificado (OVNI) fue captado por un video aficionado sobre volando la localidad de Maassluis, en Holanda.

Las imágenes fueron colgadas en YouTube, atrayendo a decenas de cibernautas.

Según el portal de noticias The Mirror, el ciudadano Dick Smits estaba usando su cámara de video para grabar un barco que viaja a lo largo de un canal, cuando de pronto vio el objeto azul en el cielo.

Tras ello, comenzó a filmar durante varios minutos al extraño objeto azulado, que se movilizaba a mucha velocidad, pero luego se desvaneció.

El extraño objeto fue descubierto el 11 de abril, pero el video recién fue colgado y difundido por páginas de noticias de Europa.

Cabe señalar que otro de estos extraños avistamientos se dio el pasado 18 de abril, cuando un sismo de 7,2 grados sacudió a la Ciudad de México. En este caso, hay un video que muestra la aparición de un supuesto OVNI minutos antes de que el sismo se presentara.

(fuente: Periodismoenlinea.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails