Publicidad

martes, 13 de mayo de 2014

Selección argentina: Que el martes 13 sea suerte


“No te cases ni te embarques”. Esta frase popular viene a colación del temido martes 13. En este día el DT Alejandro Sabella difundirá la lista preliminar de los 30 jugadores argentinos que integran el grupo seleccionado para competir en Brasil.

Si bien hoy vence el primer plazo de la FIFA, que terminará el próximo 2 de junio, cuando Sabella deberá entregar la lista de los 23 jugadores definitivos, ya comenzaron las malas noticias.

Mientras el DT seguía “deshojando margaritas”, crecían los sustos para el seleccionador y ayer otro soldado cayó antes de la batalla.

Augusto Fernández, el versátil mediocampista del Celta de Vigo de España, sufrió un esguince grado II en la rodilla derecha y tendrá al menos tres semanas de recuperación, lo que lo haría llegar con lo justo al debut frente a Bosnia, el próximo 15 de junio en el Maracaná. La lesión de Augusto se sumó a los lesiones “superadas” de Gonzalo Higuaín, Sergio “Kun” Agero y Angel Di María.

Lo cierto es que ayer corrió con insistencia el rumor de que Sabella iba a adelantar la entrega de la lista; pero la superstición es más fuerte.

De todos modos, hay algo que no se modificaría en los planes de técnico, y sería la ausencia del delantero del campeón de Italia, Juventus, Carlos Tévez, a pesar de la insistencia popular y los deseos del exjugador de Boca.

Sabella llegó el sábado de Europa tras la última entrevista con algunos de los futbolistas que serían convocados.

Y si bien en las últimas horas sacudió la noticia del esguince de Fernández, el futbolista viajaría lo antes posible para ponerse a disposición de los médicos del seleccionado, para adelantar su recuperación.

La buena noticia fue la de Ever Banega, quien fue dado de alta de una clínica en Rosario tras padecer una infección respiratoria.

(FUENTE: eltribuno.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails