Publicidad

lunes, 19 de mayo de 2014

Drogado y jugando ouija, hombre en Medellín atacó con cuchillo a su familia


Un hombre hirió con arma blanca a cinco personas, entre ellos sus propios padres y tres familiares más, en una vivienda ubicada en el sector de Blanquizal, del barrio el Pesebre, en el occidente de Medellín.

Según los informes oficiales, el individuo salió de su dormitorio en la medianoche del miércoles armado de un cuchillo e ingresó a la pieza donde sus padres se entregaban al sueño y los atacó sin mediar con cuchillo.

Otras tres personas, entre ellos una de sus hermanas, también fueron atacados por este hombre, declaró a caracol Radio Carlos Mario Valencia, primo del agresor.

"Parece que él estaba bajo los efectos de alucinógenos, sin embargo en sus primeras declaraciones a las autoridades policiales que lo atraparon esta mañana, dijo no recordaba nada de lo sucedido que solo recuerda que momentos antes jugaba con una tabla ouija", dijo el señor Valencia.

Las personas heridas fueron la señora María del Socorro Valencia, y Joaquín Victoria, padre del agresor, así como una hermana y dos hombres más que habitan la vivienda.

El jefe del hogar permanece recluido en la Unidad intermedia de San Javier mientras la señora se encuentra en delicado estado en el hospital general.

Los otros tres heridos también fueron atendidos en la Unidad Intermedia de San Javier.

El agresor fue atrapado por la Policía en el centro de Medellín y quedó a disposición de la Fiscalía.

(FUENTE: caracol.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails