Publicidad

viernes, 23 de mayo de 2014

OVNI cae en un huerto de China



Tres OVNIs cayeron en una pequeña aldea china la mañana del viernes, el misterio sigue latente, nadie sabe si se tratan de "naves extraterrestres" o partes de un satélite ruso.

Los residentes de una aldea campesina en la provincia de Heilongjiang, reportaron la caída de tres OVNIs la mañana del viernes pasado, según informaron medios locales.

La tranquilidad de los aldeanos fue alterada cuando escucharon un estruendo que provenía del cielo, luego pudieron ver un trío de bolas de fuego que finalmente cayeron en el huerto de uno de los habitantes del poblado.

"Vi enormes bolas de fuego, pensé que eran meteoritos", relató un aldeano. "Me escondí dentro de casa hasta que aterrizaron", explicó.

China News describe los objetos voladores como dos estructuras metálicas de forma esférica, con algunos acabados afilados, una especie de "dientes" de acero. Miden aproximadamente 2.5 metros de ancho y pesan unos 40 kilogramos cada una.

Aunque algunos piensan que se trata de objetos extraterrestres, la teoría de China News apunta a que se trata de partes de un satélite que eran transportadas por el cohete ruso Proton-M, mismo que habría fallado poco después de su lanzamiento la mañana del viernes pasado.

Las investigaciones siguen en curso, hasta el momento las autoridades rusas no han hecho declaración oficial alguna.

(FUENTE: diariocambio.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails