Publicidad

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mujer resucita dos veces


Lyudmila Steblitskaya,una mujer rusa de 61 años de edad, volvió de la muerte no una, sino dos veces.

O al menos es lo que dijeron los médicos erraran en su diagnóstico y la declararlan muerta en dos ocasiones.

La primera vez fue después de haber sido trasladada al hospital al empeorar su salud, días mas tarde los médicos informaron a su hija, Anastasia, que Lyudmila había fallecido. Tras recibir la dura noticia Anastasia comenzó a planear el funeral.

Gasto más de 2,000 dólares, compró flores y un ataúd, pero al ir a recoger el cuerpo de su madre el médico le dio una grata sorpresa al decirle que su macre no había muerto, que sólo estaba descansando.

Lo más extraño sucedió cuando los médicos estaban a minutos de realizar la autopsia y Lyudmila despertó, lo único que ella recuerda es que estaba en el hospital y tres días después en la morgue con la piel pelada por el frío.

Su hija menciona que meses más tarde, la anciana, que sufre problemas cardíacos,tuvo otra muerte aparente, pero en esta ocasión los médicos consiguieron reanimarla después de unas horas.

Sin duda la familia y los amigos agradecen que solo fueran falsas alarmas y Lyudmila esta agradecida de seguir viva a pesar de estos extraños sucesos.

(FUENTE: sexenio.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails