Publicidad

sábado, 31 de mayo de 2014

Le cumplen deseo de ver OVNIs


A diario rogaba por ver objetos voladores no identificados hasta que una noche se le aparecieron cuando iba a bañarse.

Francisco Ek Collí, vecino de la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur en Mérida, se comunicó con nosotros para contarnos una experiencia que vivió relacionada con ovnis:

“Cuando yo tenía 16 años vivía en la ciudad de Chetumal, recuerdo que eran como las 9 de la noche y estaba con mi familia viendo la televisión, era el final de una telenovela, pero en un corte comercial aproveché para salir al patio a buscar agua con una cubeta, pues me quería bañar.

“En aquel entonces vivíamos en el mero Centro y siempre me había llamado la atención el tema ovni, por lo que con frecuencia miraba al cielo tratando o más bien rogando ver algo. Pues bien, esa noche cuando ya me estaba bañando de pronto vi que los árboles se movían por el viento y después escuché un ruido no muy fuerte pero sí peculiar, era como suenan los refrigeradores cuando están trabajando.

“Justo en ese momento miré al cielo y vi que me alumbraban como cuatro focos de colores diferentes, eran de mucha intensidad, a la altura de los árboles que momentos antes se habían movido.

“Estaba tan cerca que pude observar que en medio de las luces había una especie de ranura que formaba algo así como la letra 'hache' a la altura de mi cabeza... me espanté...

“Empecé a gritarle a mi mamá llamándola, pero no me escucharon o no me hicieron caso por estar viendo la telenovela, sólo mi hermano salió y logró ver las luces que yo seguía viendo en ese momento.

“Esas luces continuaron moviéndose lentamente sobre los árboles, en pleno centro de la ciudad y ya sin hacer ruido, no sé si otras personas lo habrán visto, pues no todos tienen la costumbre de mirar al cielo, aunque esto estaba a muy baja altura.

“Actualmente tengo 36 años de edad y recuerdo muy bien esa experiencia y pues no sé si los atraje debido a que en ese entonces yo siempre rogaba por ver a esos seres inteligentes y más avanzados que nosotros”.

Tiempo después, Francisco tuvo otra experiencia relacionada con el fenómeno ovni, en el poblado de Calderitas, muy cerca de Chetumal:

“Una vez fui a Calderitas a pasear y bañarme en el mar, de pronto alguien me dijo que mirara hacia arriba y vi dos esferas ovaladas de color plateado que se movían en zigzag, pero no avanzaban, sólo se intercambiaban de lugar, hasta que ya de pronto desaparecieron, fue impactante porque esa vez ocurrió a plena luz del día”, explicó.

Para finalizar, Francisco indicó que fue militar y en el monte también pudo ver muchas cosas extrañas: “Me tocó ver una especie de luces pequeñas como si fueran hadas, no eran luciérnagas, de eso estoy seguro, volaban muy rápido, lo vi por cuatro o cinco segundos, eran casi las tres de la mañana y estaba internado en lo más profundo del monte”, dijo.

Por cierto, según nos enteramos, a principios de los años noventa hubo una “mini oleada” de ovnis en la ciudad de Chetumal, los objetos voladores que reportaron las personas y que vieron incluso algunas autoridades son muy similares a lo que describe Francisco.

(FUENTE: sipse.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails