Ya habían pasado los doce rounds de batalla contra el invicto, Floyd Mayweather. La bronca para el boxeador santafesino, Marcos Maidana, aún estaba latente por haber perdido por puntos su cinturón welter AMB ante el mejor libra por libra de los últimos diez años. Pero el Chino se dio tiempo previo a la entrevista con la transmisión oficial del combate de hacer una publicidad ‘no permitida’. El noqueador de Margarita sacó un alfajor Guaymallén y se lo comió frente a las cámaras, aunque con cierta dificultad porque el periodista que lo entrevistaba impidió que mostrara el paquete.
La acción causó furor en el planeta e incluso llegó a ser ‘trend topic’ en Twitter, no sólo en Argentina sino también en los Estados Unidos. “Lo que hizo de comer el alfajor en Las Vegas se lo voy a agradecer toda la vida, es algo que salió de él. El conductor se lo quiso sacar, pero el Chino no lo dejó y se lo comió. No estaba arreglado de antemano con él, sino que ya es una cábala para el Chino”, destacó Hugo Basilotta, vicepresidente de Guaymallén, empresa familiar que es uno de los principales sponsors de Maidana desde hace cinco años, cuando la situación económica del boxeador era bien distante a la actual. “Me había alejado en el 2002 del boxeo y de auspiciar peleadores tras la muerte de mi amigo Tito Lectoure (ex dueño del Luna Park), pero volví un día cuando un amigo me recomendó ir a verlo pelear al Chino. Era un pibe muy humilde, con mucha hambre de gloria y una gran pegada. Entonces, decidí apoyarlo”, contó Basilotta, quien reconoció que en la previa a la mega velada del sábado no llegó a un arreglo económico con la transmisión norteamericana para ser uno de los sponsors y por eso quisieron impedir que Maidana se comiera el alfajor. Igual, el Chino se dio el gusto y así causó furor en el planeta, pero no sólo por sus poderosos golpes.
(FUENTE: diariodecuyo.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario