Publicidad

martes, 20 de mayo de 2014

Fantasma aparece en transmisión en canal de TV





Un supuesto fantasma apareció en una transmisión de un canal de Puerto Rico durante una entrevista a un médico en un hospital.

El ufólogo e investigador paranormal Reinaldo Ríos investiga la grabacuón, donde se ve a un hombre parado al fondo, mientras que otras personas pasan detrás del doctor Israel Atala.

En un momento dado se ve que cruza un anciano, pero lo más curioso es que del ángulo que aparece es casi imposible suponer que alguien cruzara en esa dirección, pues la entrevista se realizó pegada a la pared, a la mano izquierda.

Lo más extraño es ver que cuando el anciano pasa detrás del médico, su figura se desvanece.

Ríos supone que tratándose de un hospital, puede ser algún paciente que haya muerto allí y su alma deambula tratando de transmitir algo a alguien.

Exhortó a los portorriqueños a señalar si conocen al caballero fantasma y decir si murió o no en ese nosocomoio. También cree que podría ser un caso de aparicion angelical, pues se dice que muchos ángeles rondan los hospitales por las plegarias y ruegos por los enfermos.

La persona que desaparece, fantasma o ángel, aín no ha sido identifcada, pero se hará una investigación con el hospital ubicado en Bayamon Puerto Rico y si por la Ley Hippa se impidiese obtener información, pues es una ley que protege la confidencialidad de los pacientes, se iniciaría una investigación con la policia a ver si se puede o no identificar al sujeto visto.

No obstante, también podría tratarse de una persona viva que podría haberse desdoblado.

(FUENTE: connuestroperu.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails