Si Godzilla, el monstruo marino prehistórico japonés, emergiera de las aguas y llegara a tierra, el ejército estadounidense sabría cómo manejar la situación, o eso es al menos lo que las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos cree.
La revista Air & Space del Instituto Smithsonian ha recogido en una entrevista a la unidad de combate aéreo más antigua de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, desde su base de Kadena, en Okinawa, la estrategia que convendría seguir para derrotar a Godzilla.
El sargento mayor de la unidad entrevistada, Jason Edwards, ha comentado que dado que Godzilla se esperaría un ataque aéreo, para pillarle desprevenido, se necesitarían unos 4.000 'segways' -el dispositivo de transporte con autobalanceo- y catapultas.
Asimismo, otra de las posibilidades ante un hipotético ataque del mítico monstruo involucraría a un gran número de helicópteros y armas e, incluso, a Hulk, el personaje que aparece en Los Vengadores.
Por lo pronto, lo único que se tiene seguro es que la nueva película sobre Godzilla llegará a los cines el próximo 15 de mayo.
(FUENTE: europapress.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario