Publicidad

jueves, 15 de mayo de 2014

Adolescente logró filmar un supuesto OVNI


Una joven estudiante británica logró filmar una inquietante presencia aérea en el cielo de la ciudad de Lemington Spa.

Se trata de un extraño anillo negro que se desplaza a poca velocidad, flotando en el aire y con una oscilación suave.

El fenómeno dura varios minutos hasta que desaparece. Si bien a primera vista no presenta similitudes con un video falso o trucado ni parece ser un elemento ó criatura de la naturaleza, algunos especialistas que estudiaron las imagenes en primera instancia atribuyeron a la aparición, como una formación muy grande y lejana de insectos o de aves.

Lo que parece sí fuera de toda discusión, luego de los análisis técnicos, es el que es real  este vídeo.

Según Ben Hansen, quien fuera agente especial del FBI y ahora es una autoridad en materia de apariciones paranormales, el video es auténtico y no se trata de pájaros ni de insectos, sino -de posiblemente-, de un elemento de dispositivo llamado cañón de humo, o de vórtice; tal como explicó al periódico The Huffington Post: "su construcción implica generalmente a un tubo, en un soporte que se llena  con oxígeno líquido, sin combustibles, como la gasolina, querosene u otro aceite, gas y  no a presion, de como el propano, pero que aprovecha los gases expandidos que genera, a través de la boquilla del tubo ".

Aunque esta explicación parece bastante precisa, quienes mantienen la existencia de los Vórtices, opinan, que es un Objeto Volador No Identificado: una nueva señal de vida extraterrestre.

(FUENTE: venezuelaaldia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails