Publicidad

martes, 6 de diciembre de 2011

Ufólogo Sixto Paz Wells augura un 2012 positivo y optimista



Todos los cambios geológicos, climáticos, sociales, políticos, económicos y religiosos que se dan en la actualidad son producto de la metamorfosis que está a punto de vivir la humanidad, y que será positivo si así se lo plantea la sociedad, consideró hoy aquí el ufólogo peruano, Sixto Paz Wells. 

En conferencia de prensa, realizada en un reconocido centro comercial de esta ciudad, Paz Wells informó que el próximo 13 de diciembre impartirá la conferencia magistral “2012. El final de la cuenta regresiva, la humanidad al filo del tiempo”, en el Teatro Ramiro Jiménez a fin de develar las incógnitas que han surgido a partir sobre el año que entra. 

De acuerdo con el escritor de “Contacto interdimensional”, los cambios climáticos no son sólo producto de la contaminación ambiental que genera el ser humano, sino también del comportamiento anómalo del Sol, que ha entrado en un estado de convulsión. 

“Sabemos que cada 11 años el Sol entra en convulsión, se incrementan las tormentas solares y la cantidad de plasma que el Sol emite llega con mayor intensidad a la Tierra. Esto coincide con una energía extraordinaria que esta viniendo del centro de la galaxia y que llega cada 26 mil años con mayor intensidad; la energía de la transmutación de la física genera cambios y mutaciones”, apuntó. 

Lo anterior, dijo el investigador, tiene relación porque hace más de mil 500 años los mayas ya habían anticipado la llegada de esos rayos sincronizados, de esa energía que iba a acelerar esas grandes mutaciones planetarias. 

Explicó que “el planeta se ha tornado sísmico, volcánico y tormentoso tal y como nos estamos comportando nosotros: sísmicos, volcánicos y tormentosos; así como el Sol afecta a la Tierra y la Tierra nos afecta a nosotros, nosotros también podemos afectar al planeta positivamente”. 

Y dijo: “puedo augurar que las profecías no han sido dadas para que se cumplan, sino para que no se cumplan. Y es que siempre es advertir para corregir, si el futuro fuera inexorable, dónde estaría lo más sagrado que el ser humano ha recibido de Dios, que es el libre albedrío”. 

En este sentido, subrayó que aunque no sea la acción del ser humano decisiva para el cambio climático, la humanidad debe comprometerse con el planeta. 

“Si estamos acelerándolo y tenemos que comprometernos para hacer nuestra parte; por eso es importante crear una masa crítica que se logrará a partir de que un colectivo de personas haga un estado mental positivo, sólo así podemos revertir el futuro planetario”, indicó el experto en el fenómeno OVNI. 

Wells recordó, además, que el pasado 1 de diciembre especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informaron que en el monumento 6 del sitio Tortugero, en Tabasco, hay una estela con la fecha del 21 de diciembre de 2012, “lo que nos dice es que ese día se va a producir una segunda creación, no el fin del mundo, sino que todo se va a renovar”, explicó.

“El futuro no tienen porque ser más traumático de lo que ya es, ésto si tomamos conciencia y nos comprometemos para obtener un desenlace positivo”, concluyó Paz Wells, quien por más de 37 años, según dijo, ha tenido contacto con extraterrestres, lo que le ha permitido interpretar los signos de los tiempos que vive la humanidad. 

(FUENTE: provincia.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails