Publicidad

jueves, 27 de septiembre de 2018

¿Sospechas que es infiel? Fíjate en este rasgo físico que lo delatará


Si alguna vez has vivido una infidelidad, seguro has deseado poder haberte dado cuenta de que serías traicionado con solo ver a la persona, y aunque suene a chiste, la ciencia confirmó que existe un rasgo físico para determinar qué tan infiel puede ser un hombre.

Estudios aseguran que hay una estrecha relación entre los rasgos faciales de un individuo y su manera de comportarse con los demás.

Científicos e investigadores están convencidos de que el cerebro es el que determina la forma del cráneo de una persona, lo que indica que de acuerdo con las zonas cerebrales que una persona desarrolla en mayor medida, sus rasgos faciales serán más pronunciados.

Para hacer válida la teoría anterior, también se hizo un perfil psicológico.

El estudio que determinó cuál es el rasgo físico para descubrir si una persona tiende a ser infiel, consistió en cuestionar a 314 personas.

Las preguntas fueron enfocadas a su sexualidad, las posibilidades de que sean infieles y a su postura ante el sexo casual.

Tras las respuestas, el doctor Steven Arnocky de la Universidad de Nipissing, en Canadá, creyó haber encontrado el rasgo facial definitivo que diferencia a un hombre infiel de otro que no lo es.

El estudió arrojó que los hombres más infieles coincidieron con el número de personas que presentaron rasgos cuadrados en su rostro.

Para probar su teoría de que los hombres con el rostro cuadrado tienden a ser personas con un elevado deseo sexual y potencialmente infieles, Arcony entrevistó y fotografió en un primer momento a 145 estudiantes a quienes se les cuestionó acerca de sus relaciones interpersonales y su actividad sexual.

Es probable que algunos hombres con el rostro cuadrado escapen de esta teoría, pero el doctor aseguró que es muy difícil que esto suceda, ya que su investigación señaló que no es sólo un asunto psicológico; sino que debido a sus niveles de deseo sexual, la infidelidad está mucho más presente en estos individuos.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails