Publicidad

domingo, 16 de septiembre de 2018

El Conjuro 3 podría comenzar su producción el próximo año


El Universo de El Conjuro consolidó su popularidad el pasado fin de semana con el exitoso debut de La Monja, por lo que es poco probable que las historias de demonios, posesiones y fuerzas sobrenaturales se detengan en el corto plazo.

En ese sentido, Peter Safran, el productor tras todas las películas del universo cohesionado de terror, señaló al sitio CinemaBlend que la esperada tercera entrega de El Conjuro sigue en desarrollo y podría comenzar a tomar forma en 2019.

“En realidad está formándose bien. David Johnson está trabajando en el guión, y estoy seguro de que la tendrán lista el próximo año”, dijo Safran.

Johnson fue contratado el año pasado para crear el guión de la tercera entrega de El Conjuro,  cuya trama hasta ahora es prácticamente un misterio.

Considerando las declaraciones previas del director de las entregas anteriores de la franquicia, James Wan, todo apunta a que veremos a los Warren en los ’80, un período donde sus expedientes incluyen casos como la posesión de un hombre en 1981, la casa funeraria infestada de demonios de 1986 o el demonio de Pennsylvania que en 1986 supuestamente abusó sexualmente de la pareja.

Pero nada está claro aún, más cuando en una entrevista previa el mismo Safran había dado cuenta de las intenciones de cambiar el rumbo de la franquicia.

“Claramente no podemos hacer otra película sobre una casa embrujada, ¿Verdad? No podemos hacer otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro ¿Cierto? Entonces,  creo que tiene que ser algo diferente a eso”, explicó Safran.

Si bien el director El Conjuro 3 aun no está confirmado, con una eventual producción en 2019 no habrían obstáculos para que James Wan regrese a cerrar la trilogía.

(FUENTE: latercera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails