Publicidad

lunes, 3 de septiembre de 2018

Los hombres demorarían más en olvidar a sus ex: ¿Será cierto?


Las relaciones de pareja conforman un terreno bastante complicado, ya que tanto hombres como mujeres tienen diferencias biológicas y de modos de ser. De todas formas, la ciencia asegura que son ellos quienes también sufren si han sufrido una ruptura con la mujer que más los marcó e, incluso, no la podrán superar.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Binghamton en Londres, realizaron un estudio donde participaron casi 6 mil personas de 96 países distintos. A ellos se les pidió que calificaran el dolor emocional y físico que representan una ruptura con escalas que van del 1 al 10, donde 10 era el peor.

De acuerdo a este estudio, las mujeres tuvieron un promedio de 6.84 en términos de angustia emocional, mientras que los hombres registraron un elevado 6.58, lo que supone prácticamente un paridad.

En cuanto a dolor físico, las mujeres arrojaron un promedio de 4.21, mientras que los hombres tienen números de 3.75, o sea bastante cercano al de ellas.

Ya se habla de una psicología evolutiva: las mujeres evolucionan para invertir más en una relación de pareja, algo que parece estar ocurriendo con los hombres.

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails