Publicidad

sábado, 22 de septiembre de 2018

La Toya Jackson se conectará con su hermano Michael en sesión espiritista


Tyler Henry, uno de los videntes y médiums más solicitados de Hollywood, regresará a la pantalla chica con el estreno de la tercera temporada de su programa “Hollywood Medium with Tyler Henry” el próximo miércoles 19.

Para esta nueva entrega, Tyler se sentará con el ganador del Emmy, Jim Parsons, para ayudarlo a conectarse con su padre fallecido; el ícono de la moda Kristin Cavallari, a quien el vidente revela detalles de la muerte de su hermano

La actriz Teresa Giudice logra conectarse con su madre que falleció recientemente, y la cantante La Toya Jackson se “conecta” con su hermano, el Rey del Pop, Michael Jackson.

Con este “show”, Henry busca concientizar sobre el mundo de los espíritus y destacar que, fuera de las pantallas y los reflectores, todos los artistas invitados también son seres humanos con vidas no tan perfectas.

Para iniciar una conexión con los espíritus, Tyler necesita “tener contacto con algún objeto cercano que haya pertenecido a la persona, como una prenda o algo. De esta forma puedo contactar con el espíritu y saber si tiene algún mensaje para sus seres queridos”.

Otras celebridades invitadas son Iggy Azalea, Lucy Hale, Erika Jayne, Tyler Oakley, Guiliana Rancic, Christina El Moussa, Padma Lakshmi, Taye Diggs, David, Rosanna Arquette, Arielle Kebbel, Savannah Chrisley y Maddie Zigler, se informó mediante un comunicado.

Tyler Henry inició su carrera como médium a los 10 años, cuando despertó en medio de una noche con una sensación extraña y recuerdos raros: “le comenté a mis padres lo sucedido y les expliqué sobre estos recuerdos y me comentaron que eran cosas que le habían sucedido a mi abuela que ya había muerto”, destacó el joven.

Para él su “don” es algo que le ha traído experiencias terroríficas y cosas que no ha podido explicar, pero con el paso del tiempo ha aprendido a conocerlo y aprovechado para “contribuir al universo”.

“Hollywood Medium with Tyler Henry” es producido por Michael Corbett, Stephanie Noonan Drachkovitch, Larry Stern, Cameron Kadison y Sarah Skibitzke a través de 44 Blue Productions.

(FUENTE: yucatan.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails