Publicidad

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Descubren objeto de 1 km de diámetro que podría ser un OVNI sumergido en el Triángulo de las Bermudas


El explorador y cazador de tesoros de Discovery Channel, Darrel Miklos, mostró imágenes de un Objeto Sumergido No Identificado, en el Triángulo de las Bermudas de casi un kilómetro de tamaño.

Lo encontró utilizando los mapas del célebre exastronauta de la NASA Gordon Cooper, quien describió que en la zona yacía un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

“Era una formación diferente a todo lo que he visto relacionado con material de naufragio, era demasiado grande para eso”, dijo Miklos en entrevista a DailyMail.

“Hay formaciones idénticas en tres áreas diferentes y no parecen hechas por la naturaleza, no parecen hechas por el hombre, ciertamente nada que haya visto en base a mi experiencia y tengo años de experiencia haciendo esto, hemos identificado múltiples tipos diferentes de material de naufragio, esto no concuerda ni se parece a nada de eso’, explicó Miklos, justificando sus inquietudes.

Miklos añadió que planea para los próximos episodios de Discovery, investigar a fondo el objeto.

“Quiero ver qué es, porque puede ser hecho por la naturaleza, solo un fenómeno de la naturaleza, pero dada su ubicación en esta parte del Caribe y teniendo en cuenta lo que Gordon me ha contado sobre los visitantes de otro planetas y las cosas que yo he visto, creo que definitivamente vale la pena investigar”.

El extraño y gigantesco OSNI u OVNI tiene 15 estructuras sobresalientes.

El explorador de 55 años lo vio por primera vez mientras estaba filmando su siguiente episodio de “Tesoros de Cooper”.

“Estábamos en las Bahamas y estábamos en un rastro de naufragio inglés, de alguna manera relacionado con Sir Francis Drake”, señaló en la entrevista.

“Estaba tratando de identificar el material del naufragio sobre la base de una de las lecturas de anomalías en las cartas de Gordon, cuando noté que algo sobresalía, eso me sorprendió”.

Ahora Cooper y su equipo de Discovery Channel está planeando incluso sacarlo a flote.

“Es casi como si hubiera cinco brazos saliendo de un acantilado empinado y cada uno de estos es del tamaño de una pistola en un barco de guerra. Son enormes y luego hay cinco aquí y cinco allá, 15 en total”, declaró mostrando las imágenes.

Está alojado a 300 pies por debajo de la superficie (1 km), por lo que los buceadores usaron un respirador especial y un submarino de última generación.

Además de las formaciones extrañas e inexplicables alrededor del objeto principal, este está cubierto de corales gruesos que cree que tienen cientos o miles de años de antigüedad.

“Investigué algunas de las cartas de Gordon, me di cuenta de que había algo más a lo que Gordon se estaba refiriendo”, dijo al referirse que el exastronauta había descrito que ahí yacía “un objeto volador no identificado”, en vez de un naufragio histórico.

“Entonces tenía sentido para mí por qué no se identificó como un naufragio … tenía que significar que podría ser algo de otro mundo”.

Cooper antes de morir a los 77 años en el año 2004, después que le diagnosticaron Parkinson, le dio sus mapas a Miklos y le habló de naves alienígenas, de procedencia desconocida, dijo el explorador. Estos mapas incluyen gráficos detallados y coordenadas exactas.

En las anotaciones también aparecen muchos naufragios significativos del Caribe, cuyos tesoros han significaron millonarios descubrimientos.

Gordon Cooper fue piloto de la nave espacial Mercury-Atlas 9 Faith 7 que viajó alrededor de la Tierra 22 veces en 1963. Fue el primer estadounidense en dormir en el espacio. Según Miklos, el gobierno estadounidense pidió a Cooper que buscara “amenazas nucleares”, para el país. Entre ellas submarinos rusos o sitios de misiles nucleares.

De acuerdo a reportes anteriores, el afirmó con frecuencia que creía en las naves extraterrestres que sobrevuelan la Tierra.

“Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta desde otros planetas, que obviamente están un poco más avanzados técnicamente que nosotros aquí en la Tierra”, dijo a un panel de las Naciones Unidas en 1985, según Daily Mail.

El añadió que se le había pedido mantener información en secreto.

“Durante muchos años viví con un secreto, en un secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas. Ahora puedo revelar que todos los días, en los Estados Unidos, nuestros instrumentos de radar capturan objetos de forma y composición desconocidos para nosotros”.

Además señaló que tuvo accesos a un diseño de una nave alienígena y con ello dibujó su propio ‘OVNI’.

Miklos sostiene que  de acuerdo a lo que personalmente le contó Cooper. muchos de los avances tecnológicos del mundo habían sido transmitidos a los gobiernos por mensajeros de planetas alienígenas.

(FUENTE: lagranepoca.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails