Publicidad

lunes, 24 de septiembre de 2018

Publican video que muestra un OVNI triangular en la cubierta de un portaaviones de Estados Unidos



Los OVNIs triangulares son un tema muy candente dentro de los avistajes de OVNIs. Sólo en los últimos años fueron vistos objetos no identificados con esta forma en República Checa, Rusia, en Afganistán y, por supuesto, en Estados Unidos.

En esa misma línea, esta semana apareció un video, publicado por el popular canal de Youtube Section 51 2.0, que desató nuevamente la polémica. En él se puede ver con claridad un misterioso objeto triangular sobre la cubierta del USS Gerald R. Ford (CVN-78), un portaaviones perteneciente a la Armada de Estados Unidos, aunque lo que en realidad querían mostrar era la maniobra de aterrizaje de un avión de combate.

En la descripción del video, que ya cuenta con más de 1,6 millones de visualizaciones y más de mil comentarios, se explica su procedencia: "El video fue filtrado por un piloto estadounidense y revela un extraño OVNI en forma de triángulo detenido en un portaaviones". Y también explicita fecha y lugar: "Septiembre de 2018, mar Mediterráneo".

Hay quienes creen que podría tratarse de un proyecto secreto de la Armada de los Estados Unidos en el que se utiliza tecnología extraterrestre para producir objetos voladores no identificados. Los informes de avistajes, por lo general, describen esta clase de OVNIs como enormes, silenciosos y triangulares, y suelen verse sobre ciudades y carreteras.

También están los más escépticos, quienes creen que podrían tratarse de imágenes falsas. Y esta vez tienen pruebas para poner sobre la mesa, ya que la Armada estadounidense no estaría realizando en este momento maniobras sobre el mar Mediterráneo. Pero, sobre todo, porque existe un video publicado el 28 de julio de 2017 que muestra exactamente las mismas imágenes pero sin el supuesto OVNI triangular.

Aún así, ese no es el fin de la discusión, ya que existe otra posibilidad: ¿y si el video editado es en realidad el de 2017 y ahora están saliendo las imágenes originales con el OVNI sin editar? En este mundo de incertidumbre todo es posible. ¿Vos qué pensás? Para nosotros es cuestión de CREER O REVENTAR.

(FUENTE: tn.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails