Publicidad

sábado, 22 de septiembre de 2018

Pastor de polémica en redes atribuye suicidio a espíritus malignos


Serafín Navarro fue el centro de las críticas luego de ser acusado en redes sociales de destruir objetos ancestrales de un anciano nativo. El pastor aseguró que logra alejar a los espíritus malignos de las personas.

Navarro fue acusado de destruir objetos ancestrales de un anciano nativo que estaba “tratando”, supuestamente por vivir acongojado.

En conversación con la 1080 AM, el hombre manifestó que devolvió los objetos al hombre y que solo fue a hacer un trabajo que le solicitaron.

Sobre sus labores, manifestó: “Cuando yo tenía 15 años intenté suicidarme entonces escuché a un pastor hablando de la palabra de Dios y recibí oración por radio y fui liberado por ese espíritu de suicidio”.

“Hay mucha gente que tiene ataques de espíritus malignos para quitarse la vida, o para quitar la vida de la otra persona, o para destruir su familia; y entonces la gente me llama o me trae persona esta clase. Yo le hago la oración y se libera esa persona”, atizó.

Agregó que él no cobra dinero alguno, pero recibe donaciones, mediante las cuales obtiene el sustento.

Finalmente, aseguró que utiliza la biblia, que estudió teología, recibió formación cristiana y que sigue con su instrucción.

(FUENTE: rdn.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails