Publicidad

lunes, 3 de septiembre de 2018

Primeras imágenes de 'La maldición de Hill House', la serie de terror de Netflix que llega en octubre



La casa de los maratones, Netflix, ha apostado por el terror en una de sus próximas series originales, 'La maldición de Hill House'. Basada en la novela homónima de Shirley Jackson, aunque reimaginada en la actualidad, llegará a nuestras pantallas el 12 de octubre a nivel mundial.

Con diez episodios, la serie se centra en los hermanos Crane, criados en una casa embrujada que acabó convirtiéndose en una de las más famosas del país. Años más tarde, una tragedia familiar les obliga a reunirse en su antiguo hogar, donde se encontrarán con los fantasmas del pasado que están tanto en sus mentes como en la casa.

La serie ha sido definida como un drama familiar enmarcado en el terror, asegurando todo tipo de sensaciones a lo largo de los 10 episodios. Otro de los puntos fuertes es su reparto, encabezado por Michiel Huisman, a quien ya hemos visto interpretando a Daario Naharis en 'Juego de Tronos', Carla Gugino, protagonista de 'El juego de Gerald' y Timothy Hutton, Conrad en 'Gente corriente'. Están acompañados por Elizabeth Reaser ('Crepúsculo'), Oliver Jackson-Cohen ('Man in an Orange Shirt'), Henry Thomas ('E.T., el extraterrestre') y Kate Siegel ('Hush'), entre otros.

El equipo creativo
La serie ha sido creada por Mike Flanagan, conocido por obras como 'Hush', 'Ouija: El origen del mal' y la reciente 'El juego de Gerald', film original de Netflix que adapta una obra de Stephen King. Además, se encargan de su producción Paramount Television y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg que ha estado detrás de proyectos como 'The Americans', 'Los Borgia' y 'Bull'. A continuación puedes disfrutar de las primeras imágenes de la serie.

(FUENTE: ecartelera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails