El canal de YouTube QUFOSR, dedicado a demostrar la existencia de ovnis mediante la desclasificación de archivos, publicó el pasado domingo una grabación en la que se revelan misteriosos detalles acerca de un supuesto grupo de ovnis avistados desde una escuela de Melbourne (Australia) por unas 350 personas hace más de cinco décadas, el 6 de abril de 1966.
En la grabación se escucha a James E. McDonald, físico estadounidense especialista en ovnis, comentando sus impresiones sobre una entrevista realizada a Andrew Greenwood, profesor de ciencias de dicha escuela y testigo del extraño acontecimiento, que ha sido tema de debate durante muchos años.
Según el audio, Greenwood explicó que aquel día uno de los chicos de la escuela entró en el aula gritando con insistencia que había un platillo volador en el cielo. Al salir del recinto escolar, avistó un objeto redondo y plateado, del tamaño de un automóvil, que flotaba por encima de un cable de alta tensión.
A continuación, y según el relato del docente, a medida que más personas se reunían para contemplar la insólita escena, cinco aviones rodearon el objeto volador, procurando evitar colisiones, mientras que la extraña nave se alejaba rápidamente y se detenía en repetidas ocasiones, cosa que se habría repetido durante un lapso de alrededor de 20 minutos. Finalmente, el supuesto ovni despareció de manera fugaz y el director de la escuela ordenó que todos regresaran a las aulas.
Greenwood agregó luego que tanto el director del colegio como el Gobierno trataron de encubrir el incidente y amenazaron a los testigos para que no contaran lo sucedido. Asimismo, añadió que tras hablar con varios testigos que confesaron haber visto lo mismo, estos optaron por el silencio.
En la actualidad, el lugar donde supuestamente fueron avistados los extraños objetos voladores (aunque algunos aseguran que solo había uno) alberga un parque conmemorativo. Mientras unos creen que realmente se trataba de ovnis, otros no descartan la posibilidad de que el Gobierno estuviera realizando pruebas de nuevas tecnologías.
(FUENTE: actualidad.rt.com)
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