Publicidad

martes, 4 de septiembre de 2018

La inteligencia de tu pareja podría influir en el éxito de tu relación


Que un hombre sea fiel es uno de los objetivos de cualquier mujer en una relación de pareja. Pero además de la fidelidad, un estudio de la Escuela de Economía de Hanken, en Finlandia, revela que cuando se trata de escoger a un hombre, el más inteligente es la mejor opción. La investigadora Susan Krauss lo explica en un artículo para ‘Psychology Today’.

Krauss relata que l a inteligencia repercute en la calidad de las relaciones sentimentales. Es decir, que los hombres más inteligentes son mucho más capaces de mantener relaciones satisfactorias. Del estudio se desprende que los hombres duraban más tiempo casados conforme aumentaba también su grado de inteligencia.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores de la Universidad de Finlandia hicieron pruebas de inteligencia a casi 200.000 hombres finlandeses de diferentes edades y realizaron un seguimiento de los mismos durante cinco años.

Así, las conclusiones que sacaron fueron las siguientes: que la inteligencia verbal se relaciona con la capacidad de los hombres para atraer parejas sexuales y la inteligencia general con la capacidad de conservar esas parejas en el tiempo.

(FUENTE: mundodeportivo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails